Viajes express: la mejor manera de superar el Blue Monday

Por NH Hotels | 17:11

Olvídate de caras largas o tristezas, tenemos la cura perfecta contra los síntomas del Blue Monday: ¡viajar! En el momento en que empieces a planificar tu siguiente escapada, solo habrá sonrisas y emoción.

Valencia 

Aunque solo sea para pasear tranquilamente por la costa mediterránea, Valencia se disfruta muchísimo en enero. Toda la oferta cultural del Palau de la Música, que encaja a la perfección con su gastronomía más típica, se puede disfrutar a muy pocos minutos de nuestro hotel NH Collection Valencia Colón, en pleno corazón de la ciudad. Otro de los planes fundamentales en esta época es la visita al Museo Fallero, para prepararse para las fallas de 2020. 

Vigo

A pesar de que ya hayan apagado su popular alumbrado, Vigo ofrece a los visitantes unas vistas únicas desde su costa que además prometen atardeceres invernales llenos de encanto. Además de su paseo marítimo, la catedral de la ciudad es todo un espectáculo arquitectónico con el que puedes deleitarte sin demasiado turismo en estas fechas. ¿Te apuntas?

Si prefieres algo más céntrico…

Córdoba 

La ciudad que más títulos Patrimonio de la Humanidad de la Unesco tiene en el mundo es perfecta para visitarla al inicio del año. Córdoba recibe turistas a todas horas, pero en enero bajan las visitas a esta hermosa ciudad. Además podrás ir adentrándote en los Patios antes del mes de mayo, que es la época de mayor frecuencia turística acoge. 

Bilbao 

¡Que el frío no te pare! Podrás escaparte a Bilbao en este mes sin necesidad de llevarte los esquís. El Guggenheim expone célebres exposiciones a las que podrás dedicar un día entero y disfrutar sin parangón de un viaje de lo más artístico. El Mercado de la Ribera es otro lugar fundamental para visitar en invierno, normalmente pasa desapercibido, pero será una experiencia vizcaína auténtica merodear por sus pasillos entre los bilbaínos.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*