Vacaciones en las Islas Canarias

Por NH Hotels | 11:03

La lluvia y el viento están a punto de llegar a la Península. Las temperaturas empezarán a bajar y se podrán ver las primeras mangas largas después del verano. En definitiva, el otoño ha llegado.

Si te niegas a aceptarlo, y aún te quedan unos días de vacaciones o puedes planear una escapadita… ¡aprovecha a viajar a las Islas Canarias! Un pequeño paraíso en la tierra donde, todavía, conservan de media 28ºC y nos da más de 11 horas de sol al día. ¿Preparado para quedarte boquiabierto con las islas?

Tenerife

La visita obligada, como ya te imaginarás, es al Teide. Así que, ya sabes, cuando hagas la maleta ¡no te olvides de meter ropa y calzado cómodo! Lo necesitarás para el ascenso. Sin embargo, si buscas hacer algo distinto, ¿qué tal un baño en unas piscinas naturales? En la zona de El Caletón, en el norte de Tenerife, podrás encontrar un entorno de ensueño: el Caletón de Garachico. Además, desde este punto, verás increíbles acantilados y el casco histórico de la ciudad. Después de un baño relajante, te recomendamos visitar el pueblo de Garachico y sus blancos edificios y Tegueste. Este pintoresco pueblo es muy popular en las rutas de enoturismo. ¡No te vayas sin visitar los paisajes  y las bodegas!

Te animamos a conocer el NH Tenerife. El hotel tiene una ubicación envidiable dentro de la ciudad: muy próximo a tiendas, restaurantes, el auditorio de la ciudad y el Parque Marítimo César Manrique. Disfruta de las puestas de sol y de las cálidas noches desde la terraza Ático by NH. ¡Las mejores copas, cócteles y shishas de la ciudad te esperan en este rincón del hotel!

Gran Canaria

Aprovecha tu visita a la isla para hacer una parada en Roque Saucillo. ¿Quieres saber qué te espera en este lugar? ¡Un entorno perfecto para poder ver estrellas! Sí, esas que tanto echamos de menos en las grandes ciudades por culpa de la contaminación lumínica. Por otro lado, tanto si eres un gran aficionado al submarinismo como un novato, no puedes irte de Gran Canaria sin hacer alguna inmersión. En las profundidades del mar podrás encontrar el avión Douglas y los Pecios de Mogán. ¡Una auténtica experiencia!

A unos pocos pasos de la playa de Las Canteras, te esperamos en el NH Imperial Playa. Sus vistas al mar desde todas las habitaciones superiores y junior suites harán que tengas un despertar de ensueño. Vistas que también podrás disfrutar desde el restaurante del hotel, situado en la primera planta. Si lo tuyo es el deporte, ¡podrás continuar con tu rutina durante tus vacaciones! Visita el gimnasio de nuestro hotel vecino, el NH Las Palmas Playa Las Canteras. ¡Tienes acceso libre!

Lanzarote

Y, hablando de deporte, en Lanzarote tienes rutas de trekking volcánicas increíbles. Nuestra favorita es la ruta de Caldera Blanca, formada tras las erupciones que tuvieron lugar entre 1730 y 1736. Una vez más, recordamos: coge ropa y calzado adecuados y ¡no te olvides de la protección solar y bebida para mantenerte hidratado! Otro plan estupendo para pasar el día es dar un paseo hasta el puerto de Playa Blanca, de tradición pesquera.

Nosotros te esperamos en Hesperia Lanzarote y Hesperia Lanzarote Playa Dorada. El primero, está a solo 20 minutos de los volcanes del Parque Nacional de Timanfaya, y tiene amplias duchas y jacuzzis en todas las suites. En el Hesperia Lanzarote podrás elegir, incluso, en qué piscina bañarte. ¡Tienes cuatro a tu disposición! El hotel es una elección estupenda si se viaja con niños. Hesperia Lanzarote tiene disponibles habitaciones familiares con una decoración muy divertida y colorida. El segundo, el Hesperia Lanzarote Playa Dorada, está situado en primera línea de playa. Además, está a tan solo 10 minutos del centro andando por el paseo marítimo. El hotel cuenta con un total de 465 habitaciones, distribuidas en tres plantas y de distintas categorías. ¡Queremos adaptarnos a ti! También te esperan dos restaurantes, varios bares y un wellness center, donde podrás reservar tratamientos y masajes. ¡Tu viaje a las Islas será una experiencia de relajación!

Fuerteventura

¿Te habías planteado hacer una visita de tipo turístico a la isla? En Fuerteventura te recomendamos visitar el Museo de la Sal o el Ecomuseo de la Alcogida. Puedes compaginar esta visita con la máxima relajación, pasando las tardes en las playas vírgenes de Sotavento, Esquinzo y Ajuy. Tampoco te pierdas las piscinas naturales: Puertito de Lobos y Aguas verdes. Prepara la cámara y captura las aguas cristalinas de estos parajes.

El Hesperia Bristol Playa de Fuerteventura es un complejo que no tiene nada que envidiar a los resorts de cinco estrellas. Una peculiaridad: en vez de habitaciones, el hotel tiene un total de 186 apartamentos amplios y luminosos. Todos tienen cocina completamente equipada, salón, varios dormitorios y un baño amplio. Puedes bañarte en cualquiera de las tres piscinas de agua salada al aire libre. ¡Ideales para refrescarte en los días calurosos! Disfruta del desayuno y cena buffet, que harán que encuentres el plato ideal.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*