Regálate una Navidad diferente con NH Hoteles

Por Guillermo Agulló | 10:45

La Navidad es un momento ideal para reencontrarse con la familia, disfrutar de los amigos… Pero, a la vez, es una fecha perfecta para desconectar de la rutina y regalarse la escapada que no hemos podido permitirnos el resto del año. Aquellos que tengan que recorrer algunos kilómetros para reunirse con los suyos y los que quieran aprovechar estos días para vivir una Navidad diferente, encontrarán en NH Hoteles la propuesta perfecta. Os ofrecemos todo tipo de planes a precios exclusivos de 45, 55 y 65 euros.

La frescura del norte

Hesperia Finisterre

El norte de España es un lugar idóneo para disfrutar de la naturaleza y la gastronomía. En el corazón de A Coruña, junto al puerto, se alza el Hesperia Finisterre, un hotel con vistas al mar, que resulta perfecto para un viaje de placer y al que podrás acceder desde 65 euros la habitación doble.

Un poquito más abajo y situado también en Las Rías Bajas, encontramos el NH Palacio de Vigo, una belleza situada a pocos minutos de las principales atracciones turísticas de la ciudad y del puerto que se puede disfrutar desde tan solo 55 euros la noche.

Siguiendo la ruta por el norte de España, llegamos hasta Asturias, cuyos verdes prados, gaitas y sidra nos acercan al NH Palacio de Ferrera en Avilés. Una residencia nobiliaria del siglo XVII, en cuyas habitaciones se refugia parte de la historia de nuestro país y que recientemente ha sido elegido mejor hotel asturiano por hotel.info. Y ya en el País Vasco, podéis alojaros en el Hesperia Bilbao y descansar tras una jornada turística por el Guggenheim y de compras de última hora, por solo 55 euros.

Andalucía te quiere

Hesperia Córdoba

El frío de estas fechas puede llevarse mejor con el arte y la calidez de los andaluces. Ya catalogados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la belleza y el colorido de los patios cordobeses forman parte de los muchos rincones que podéis visitar si os alojais en el Hesperia Córdoba. Su fabulosa ubicación a orillas del río Guadalquivir, su terraza de 360º sobre la ciudad y el precio de sus habitaciones -55 euros- hacen del hotel un lugar perfecto para visitar la monumental Córdoba.

Un precio irresistible que comparte con el del NH Amistad Córdoba, que está situado en el casco histórico de la ciudad, junto a una sinagoga de principios del siglo XIV y a solo cinco minutos de uno de los edificios más importantes de Al –Ándalus, la Mezquita.

Por tierras extremeñas

NH Palacio de Oquendo

Hemos escogido para nuestra propuesta navideña el NH Palacio de Oquendo, en Cáceres, por su exclusiva personalidad. Un edificio que data del siglo XVI y combina la magia de los alrededores con la belleza histórica de la emblemática construcción de piedra. El antiguo palacio ha sido minuciosamente restaurado, integrando todo el confort del siglo XXI en las habitaciones que ofrecemos por 45 euros.

La calidez de los pacenses va a lograr que la estancia en el NH Gran Hotel Casino Extremadura, de cinco estrellas, sea difícil de olvidar. Con una conexión única con la ciudad de Lisboa, podréis probar suerte en el juego, aunque no vais a necesitar ganar un dinero extra porque 55 euros es el precio que ofrece NH Hoteles para alojarse en este maravilloso hotel Collection.

Rincones con nombre propio

NH Gran Hotel

Hay muchos lugares que esconden rincones con nombre propio a lo largo de nuestra geografía. Es el caso de Zaragoza, conocida a nivel internacional por la basílica de la Virgen del Pilar. Una ciudad cargada de cultura y tradiciones en la que se sitúa el NH Gran Hotel, un cuatro estrellas junto a la Milla de Oro maña y la ruta del tapeo, que ofrece sus habitaciones por 65 euros.

De la Pilarica nos trasladamos hasta Cartagena, una ciudad con más de 2.500 años de existencia en la que se encuentra el NH Cartagena. El hotel, dónde podéis alojaros por 55 euros, ofrece al viajero en cada uno de sus rincones testimonios monumentales del esplendoroso pasado histórico de la ciudad.

La gastronomía y paisajes de tierras Castellanas

NH Palacio del Duero


Quien decida pisar Castilla, puede hacerlo alojándose en un palacio zamorano. Se trata del majestuoso NH Palacio del Duero, que ocupa parte del histórico convento San Juan de Jerusalén de los S.XIV y XV y del de las Comendadores del S.XVI.

Muy cerca de esta localidad podemos viajar hasta una ciudad conocida por su universidad y su buen ambiente.  El hotel NH Palacio de Castellanos en Salamanca está ubicado en el corazón de la parte histórica, a 500 metros de la Plaza Mayor y con una vista espectacular de la cercana Plaza del Concilio de Trento, el histórico convento de los dominicos y las catedrales. 65 euros es el precio propuesto por NH Hoteles para este establecimiento.

En zona de tranvías

NH Liberdade

Bienvenidos a Lisboa y a su comercial y prestigiosa calle que alberga el hotel que lleva su nombre NH Liberdade. Todo lo que pueda necesitar el viajero que hasta allí se desplace se encuentra cerca, por lo que la ubicación del hotel satisfará a los huéspedes más exigentes. Podrás pasear por la Baixa y disfrutar de una taza de chocolate en los cafés más antiguos de Lisboa, o si te alojas en una de sus habitaciones, probar la ginginha, el famoso licor de cereza, en la taberna Ginginha do Rossio.

 

¡De Norte a Sur y de Este a Oeste, disfruta de una estancia de ensueño en algunos de nuestros hoteles!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*