Planes perfectos para el mes de mayo

Por NH Hotels | 12:19

Flores, sol, temperaturas suaves, días más largos, primavera… ¡Mayo ya está aquí! Y con él, una gran variedad de planes con los que disfrutar de uno de los meses más bonitos del año. Desde museos y exposiciones, hasta escapadas gastronómicas pasando por rutas de senderismo, ¿con cuál te quedas? ¡Hay para todos los gustos!

Moda y arte en Madrid

¿Estás en Madrid o lo visitas antes del 27 de mayo? Si te gusta el arte y la moda, esta exposición te va a enamorar, si es que no lo ha hecho ya. El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es el escenario de esta exhibición, la cual destaca por la perfecta combinación entre moda y arte. En este proyecto organizado por el museo y la Fundación Museo Sorolla, se analiza la gran influencia de la moda en los trabajos del artista Joaquín Sorolla, consiguiendo exponer una muestra inspiradora. Los retratos femeninos del artista desde 1900 hasta 1920 ganan protagonismo, consiguiendo transportar al visitante a la elegancia de la época y del artista.

Madrid es una ciudad perfecta para visitar en primavera: las temperaturas son más agradables que en ningún otro momento del año y las opciones de ocio, infinitas. ¿Qué mejor momento, además, para conocer la impresionante terraza en azotea de nuestro recién inaugurado NH Collection Madrid Gran Vía? ¡No podrás resistirte!

Saborea León, Capital Gastronómica 2018

La ciudad de León no solo puede presumir de impresionante arquitectura y longeva historia, sino que, además, ha sido nombrada la Capital Española de la Gastronomía a 2018. ¿Alguien ha dicho escapada gastronómica?

León es una mezcla de recetas tradicionales con cocina moderna y de diseño. Es sabor, calidad, variedad y deliciosas elaboraciones. Todas y cada una de estas razones justifican el porqué de este nombramiento que impulsa este año el turismo y la gastronomía de la ciudad. No solo eso, León es una de la ciudad española más famosa por sus tapas: la cecina, la morcilla, el pimiento morrón, diferentes Denominaciones de Origen… no hay más que buenas razones para visitarla.

Si no es ahora, ¿cuándo mejor? ¡Ya te estamos esperando!

Disney llega a Barcelona

¿A quién no le maravilla el universo Disney? Disney: El Arte de contar historias es la exposición que te proponemos visitar en Barcelona este mes de mayo. Esta colección de todo tipo de materiales originales (storyboards, acuarelas, bocetos, anotaciones…) te descubrirá el origen de muchos de los relatos literarios y obras audiovisuales que Walt Disney y su equipo acercaron al gran público. Tanto adultos como niños tienen la diversión y el entretenimiento garantizados en esta exposición que tan solo cuesta 4 euros.

A Gaudí, al pan tumaca y al Montjuic ahora se les suma Walt Disney. Si ya tenías más de una razón de peso para visitar Barcelona, permítenos sumar otras 22 😉

Golf en NH Almenara

Un poco de sur siempre viene bien, ¿no crees? Si además te apasiona el mundo del golf, tenemos la escapada perfecta para este mes y es, ni más ni menos, que en nuestro Hotel Almenara en Sotogrande, Cádiz. En una zona tranquila, de colinas verdes y vistas al mar Mediterráneo se encuentra nuestro hotel y su campo de golf diseñado por Dave Thomas, en su día jugador de la Ryder Cup. ¿Cómo suena amanecer en el hotel, disfrutar de un desayuno buffet delicioso, coger fuerzas y disfrutar de una mañana de golf en cualquiera de los 3 circuitos de 9 hoyos del campo de golf? ¡A nosotros mejor que bien!

Senderismo en Avilés

De sur a norte hasta llegar al paraíso asturiano de la playa de Verdicio para aventurarnos en uno de los caminos costeros más bonitos e inspiradores. Se trata de la Ruta del Verdicio en el Cabo de Peñas y la cual te regala unas impresionantes vistas del litoral. Son muchos los locales y turistas que se acercan a la zona para disfrutar de un paseo en plena naturalez y descubrir más de cerca el Paisaje Protegido de Cabo de Peñas.

La ruta se extiende por 5.1 kilómetros de travesía, que suponen alrededor de una hora de caminata entre dunas y paisajes rocosos, altamente recomendada para todo tipo de públicos por la baja dificultad de la misma. ¡También es perfecta si quieres ir en bici! Comienza en la playa de Verdicio y, poco a poco, va ascendiendo hasta llegar a una antigua plataforma marina. Poco después, el destino se asoma: el Cabo de Peñas, toda una joya de la naturaleza muy cerca de Avilés.

Naturaleza, gastronomía, arte e historia. Sea cual sea el motivo, el mes de mayo promete en cualquier rincón de España.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*