NH Hoteles refresca tu verano en la ciudad

Por Guillermo Agulló | 11:19

Para quienes deciden pasar sus vacaciones en la ciudad ya sea por deber o por placer, NH Hoteles dispone de sorprendentes piscinas y Beach Clubs ubicadas en emplazamientos únicos como azoteas, con vistas privilegiadas de la ciudad, patios o espacios ajardinados. Te presentamos una selección de las más refrescantes…

NH EUROBUILDING – Madrid

El famoso NH Eurobuilding, ubicado en pleno centro financiero de la capital, abre como cada verano su zona exterior de aguas y sus exclusivos Spa Elysium y Beach Club. Los que conocen estas instalaciones por su zona cubierta en invierno, pueden disfrutar del sol y las altas temperaturas del verano sumergidos en la piscina de su azotea. De techo retráctil y envuelta por una fina arena de playa, dispone además de zonas de hidromasaje, baño turco y un envidiable solárium con vistas a la Castellana.

La piscina del NH Eurobuilding en pleno centro de Madrid

NH SANVY – Madrid

En pleno centro urbano, y con vistas a la céntrica plaza de Colón, la piscina de la terraza de la cuarta planta del NH Sanvy es otro refugio privilegiado que se completa con solárium y una exclusiva barra donde tomar cocktails o suculentas tapas.

Piscina del NH Sanvy

NH VICTORIA PALACE – Madrid

Muy cercano a la ciudad de Madrid, concretamente en San Lorenzo del Escorial, se levanta el hotel NH Victoria Palace casi a los pies del Real Monasterio de El Escorial. Su piscina, apta para quienes quieran hacer de un baño al aire libre todo un lujo, se esconde entre la naturaleza que  rodea a este cuatro estrellas con encanto. 

La piscina del NH Victoria Palace en la Sierra de Madrid

NH CALDERÓN – Barcelona

Quienes disfruten de la capital catalana durante los días de verano, podrán hacerlo refrescándose por todo lo alto.

Y es que cualquier viandante parece lejano y el bullicio de los coches algo inexistente desde la azotea del hotel NH Calderón. Las mejores vistas, una atractiva piscina, aperitivos y cocktails, creados con mimo, esperan a quienes deseen refrescarse en un ambiente exclusivo en pleno centro Barcelona.

Piscina del NH Calderón en la azotea

NH CONSTANZA- Barcelona

El verano en la cosmopolita Barcelona puede ser diferente para quienes visiten el NH Constanza, un refugio de relax a las olas de la Barceloneta, que cuenta con una completa zona de Spa y piscina en la última planta.

La silueta del hotel, diseñado por Rafael Moneo, Lucho Marcial y Manuel Solá culmina en su apetecible piscina alargada, junto a la zona de wellness.

Tanto el Spa Elysium, que cuenta con zona de aguas, baño turco e hidromasaje, como la piscina, son de libre acceso para los huéspedes del hotel, así como para aquellos clientes que contraten alguno de los completos tratamientos faciales y corporales disponibles en su amplia carta de mimos.

Impresionante ubicación de la piscina del NH Constanza

NH CENTER- Valencia

En la capital de la Comunidad Valenciana, la azotea de la planta 11 del NH Center se convierte en un lugar idóneo para los que huyen de la aglomeración de la Malvarrosa y buscan un refugio de diseño.

Durante el verano, la piscina climatizada, abierta durante todo el año, se transforma en una refréscate piscina exterior con solárium y servicio de bar.

Además, los bañistas pueden disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad de Valencia y el arbolado que envuelve al río Turia y el Jardín Botánico.

La piscina del NH Center de Valencia

NH OBRADOIRO- Santiago de Compostela

En el norte de España, el NH Obradoiro esconde una preciosa piscina rodeada de naturaleza y amplios jardines. A tan solo diez minutos a pie del casco antiguo de la ciudad compostelana y de su conocida y majestuosa Catedral, turistas y lugareños podrán darse un buen chapuzón en sus aguas cristalinas. Un rincón de ensueño ideal para desconectar en el corazón de Galicia.

La piscina del NH Obradoiro ideal para tomar el Sol

 

 
  • publicado por Hoteles con Encanto | 21 mayo 2013, 20:07,

    Los NH siempre elegantes y coquetos.

     
  • publicado por on vacation | 04 junio 2013, 18:43,

    A veces las vacacione en la misma ciudad de residencia son buenas, las ciudades se desocupan porque la gran mayoría viaja y hay muchos planes por hacer

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*