Maletas para presumir este verano

Por NH Hotels | 12:55

¿Buscas una maleta para tu próxima aventura? Si quieres que tu maleta no sea una más en el aeropuerto, escoge un diseño colorista y original. Conoce las maletas más ‘in’ para verlas… y ser vistos con ellas

Misión: que nuestro equipaje no pase desapercibido. A la hora de elegir maleta, hay muchos otros factores que debes decidir: si va a ser de material rígido o blando, de dos o cuatro ruedas, con muchos o pocos compartimentos… Es importante que sea ligera e incluya algún sistema de seguridad, como un candado incorporado.

Pero hoy nos vamos a fijar en el diseño. Hemos recopilado las maletas más originales, aquellas que harán que no se olvidan fácilmente cuando se ven, y que hacen imposible que te den el “cambiazo” en la cinta del aeropuerto.

-Maletas para nostálgicos. Si te gusta viajar con el estilo de los años 20, te encantarán las maletas vintage de SteamLine Luggage. Se trata de una colección que mezcla el diseño con el glamour de antaño. Con este equipaje sentirás que te embarcas en el Titanic o quizás prefieras partir para explorar los paisajes de “Memorias de África”.

 

-Maletas creativas. Con dibujos de mariposas, ciudades o flores. En Maletas Greenwich tienen diseños de todos los colores y formas. Disponibles en varios tamaños, puedes elegir entre el neceser para tener a mano tus objetos más necesarios, o la maleta grande para tus vacaciones de varias semanas. Son de policarbonato, un material ligero pero resistente.

-Maletas que hablen de ti: Busca un diseño que hable de tu personalidad o tus pasiones. Salvador Bachiller tiene opciones para fans del Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Una opción más económica es comprar una funda de tela que recubre tu maleta. En esta web las encontrarás con frases tan inspiradoras como esta:

-Maleta con patinete, para el que llega tarde. Si te desplazas a menudo por los largos pasillos de terminales y aeropuertos, seguro que te encanta este invento: se trata de una maleta de mano que incorpora un patinete desplegable. Móntate en él y llega sin retrasos a la puerta de embarque. También es útil para entretenerte en los tiempos de espera. El patinete está desarrollado por la empresa Micro Mobility, así que su seguridad está garantizada. La maleta Micro Luggage incorpora además un compartimento para el ordenador.

Seguro que con estas maletas de viaje diferentes comienzas tus vacaciones con más energía que nunca. ¡Buen viaje!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*