Los mejores gadgets para viajeros

Por NH Hotels | 12:50

Mochilero, turista urbano, aventurero, amante del arte o buscador de sol y playa. Sea cual sea tu estilo, este post será de máxima utilidad para ti. Te presentamos una lista con los gadgets imprescindibles para tus viajes. Algunos soy ya un clásico, otros te sorprenderán, pero no hay duda que tienes que hacer un hueco en tu equipaje porque no pueden faltar en tu próximo viaje.

¿Eres de los que pasa más tiempo en aviones que en la oficina? Hoy Londres, mañana Moscú y el viernes Singapur. Con tanto ir y venir no sería raro que aterrizaras en tu destino y tu maleta apareciera a varios miles de kilómetros de distancia. Coloca TrakDot dentro de tu equipaje y, a través del localizador GPS de tu smartphone, controla si tu bolsa está en la bodega del avión o va rumbo a unas vacaciones en el Caribe sin ti.

Si estás acostumbrado a viajar, sabrás que los trayectos en avión, autobús o tren no son siempre las experiencias más cómodas y entretenidas. No olvides en tus viajes unos auriculares y un antifaz que te ayuden a aislarte, como las originales creaciones de Line Friends, un buen libro para los ratos muertos y una pequeña almohada para echar una cabezada sin que tu cuello sufra.

¿Qué tienes una reunión de alto nivel en Nueva York o la boda de tu primo en Málaga? Con casi total seguridad, después de horas de viaje, tu traje de gala parecerá un acordeón. Tenemos la solución: una miniplancha portátil que se carga a través de un puerto USB. Dale un repaso a tu camisa o haz la raya de tus pantalones en cualquier lugar.

Imagina que viajas con amigos. Habéis salido del NH Budapest City, después de estar todo el día haciendo turismo, aún tenéis que esperar tres horas en el aeropuerto y hacer escala antes de llegar a la próxima parada de vuestra ruta. Estáis todos sin batería y tenéis que hacer turnos para cargar móviles, tablets… en el enchufe de una máquina expendedora. Es el momento de hacerte con un multicargador que te permita cargar varios dispositivos a la vez y evitar estas situaciones. ¡Ah! Y no olvides llevar un adaptador o un cargador universal, que a más de uno le ha pasado lo de ir a Londres y no poder hacer ni una foto por no poder cargar la cámara en los enchufes locales.

Para los que disfrutan de huir de la ciudad y perderse, con una tienda de campaña, en la naturaleza. No renuncies a hacer la colada. Scrubba es una lavadora portátil de apenas 150 gramos. Mete tu ropa sucia en la bolsa, añade agua y jabón, y solo queda frotar. Voilà! Tu ropa como nueva y preparada para levantar el campamento y seguir la aventura. También será útil para tus aventuras en el bosque la linterna de luz solar LuminAid, que ofrece hasta 16 horas de luz LED con cada carga.

Empieza la temporada playera y con ella la eterna lucha por evitar que la toalla se llene de arena. Pero esta disputa podría tener los días contados. Ya hay en el mercado una gama de toallas y bolsas de playa fabricadas con un tejido inteligente que repele la arena.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*