Los mejores espacios de NH Hotel Group para selfies

Por NH Hotels | 12:32

Las vacaciones acaban pero los recuerdos son para siempre y, ¿qué mejor manera de mantenerlos en el tiempo que con el selfie perfecto? Si bien las fotos con equipo profesional son un clásico, no siempre tenemos los materiales o el tiempo y la verdad es que ¡tampoco lo necesitas! En general, la calidad y calibre de las cámaras en los móviles actuales es tan buena que nunca ha sido tan fácil y rápido convertirte en tu propio fotógrafo y, si tienes un buen fondo, incluso mejor. Por eso, hoy te desvelamos algunos de los mejores espacios en nuestros hoteles para conseguir los selfies más ideales.

No hay nada como la emoción que se siente al irse de vacaciones. Desde el momento que hacemos la maleta, las expectativas de buenos momentos y sonrisas nos invaden y, por supuesto, las ganas de documentarlo todo solo aumentan. Las fotos desde la ventanilla del avión y de las pantallas en la puerta de embarque son la prueba perfecta de ello, así que es de esperar que la sesión continué al llegar al hotel y, sobretodo, cuando te reciben lobbies tan modernos y originales como en NH Collection Constanza y NH Collection Tower, ambos en Barcelona.

Los lobbies son solo el comienzo, y de ahí subimos a las terrazas. Con vistas privilegiadas a ciudades y paisajes, estas son un templo fotográfico que nunca falla a la hora de tomar un selfie. Si en algo se pueden poner de acuerdo los expertos es que probar diferentes ángulos e iluminación es fundamental para conseguir una foto de diez, y estar en una terraza te permite hacerlo con mucha libertad y con luz natural, la más favorecedora de todas. Y si además le añades buena decoración y espacios emblemáticos de fondo, nada se puede interponer entre tú y el retrato perfecto.

Si eso es lo que buscas, no puedes dejar de visitar las terrazas de NH Collection Madrid Gran Vía y NH Collection Madrid Suecia, NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón y NH Sevilla Plaza de Armas, en Madrid, Barcelona y Sevilla, respectivamente. Podrás llenar el carrete de tu teléfono, degustar deliciosos platos y cócteles, y disfrutar de vistas inigualables. Y por si fuera poco, las de NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón y NH Sevilla Plaza de Armas tienen increíbles piscinas para pasar el buen tiempo.

Y hablando de piscinas, tenemos algunas que recomendarte para ampliar tu portafolio de verano. En primer lugar tenemos Hesperia Lanzarote, con complejo de tres piscinas ideales con el Atlántico de fondo para completar el paisaje perfecto para selfies. De vuelta en la península y pasando por Andalucía, las piscinas de NH Collection Amistad Córdoba, y NH Almenara, en Sotogrande, también son una excelente opción.

Pero estar al aire libre no es la única manera de conseguir buena iluminación. Bajo techo, una ventana en el ángulo correcto puede ser mejor que toda una serie de focos profesionales. Y como sabes, en NH Hotel Group nos encantan las vistas y, por ende, grandes ventanales para iluminar cada habitación. Desde la cama o el sillón, al despertar o al final de la tarde, en albornoz o arreglado… son miles las opciones fotográficas que tienes dentro de una misma habitación y que seguro dejarán a todos tus amigos deseando estar en tu lugar.

Otro de los trucos de los profesionales es mantener las facciones relajadas y desenfadadas al momento de tomar la foto. Pocos lugares son más relajante que un spa y por suerte para tu álbum de fotos, los hoteles de NH Hotel Group están llenos de ellos. En particular, te recomendamos NH Collection Constanza y NH Las Artes, en Barcelona y Valencia. Las salas de masaje, las velas aromáticas y los jacuzzis no solo se llevarán todas tus preocupaciones, sino también te ofrecerán un escenario perfecto para las selfies más naturales y serenas.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*