Llena tu mesa de color

Por NH Hotels | 12:26

Con el calor apetece aligerar las comidas… y la mesa. Con estos detalles alegrarás tus sobremesas al aire libre.

Es verano, y en estos meses podemos disfrutar de comer al aire libre, bien en un picnic o barbacoa, o sentados a la mesa en un jardín o terraza. Además de renovar tus recetas, añadir color a tu mesa y hacerte con los accesorios más prácticos ayudará a que la experiencia gastronómica sea redonda.

-Detalles marineros. En Mimub encontrarás estas fuentes de original diseño, que sirven tanto para el horno como para servir. También están disponibles en platos. Consigue así un toque marinero en tu mesa.

-Colorido a raudales. Los aperitivos son un imprescindible en verano. Con estos pinchos de colores alegrarás cualquier plato. En Maisons du Monde.

-Otro clásico que no puede faltar en tu mesa para servir el aperitivo perfecto: esta bandeja de colores con siete compartimentos para no mezclar los sabores.

-Hazlo tú mismo. Si estás en la playa, podrás recolectar las conchas más bonitas para decorar la mesa. Además, si recoges algunas piedrecitas te servirán para poner el nombre de tus invitados y, pintadas con cualquier adorno, será un bonito recuerdo para conservar. Aquí encontrarás más ideas.

-Si en lugar de terraza o jardín vas a ir a un parque o al campo, no olvides llevar una manta de picnic. En Livingo encontrarás diversos modelos, todos ellos impermeabilizados por la parte de abajo. Extiéndela sobre la hierba ¡y disfruta del sol!

Como ves, no hace falta mucho presupuesto para dar otro aire a tus comidas en vacaciones. Elige tus complementos preferidos y que aproveche.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*