La espuma del mar de Lanzarote, el toque blanco perfecto para esta navidad

Por Guillermo Agulló | 11:10

¿Buscas un plan perfecto para esta Nochevieja? En un entorno privilegiado junto al mar, con un clima perfecto y una excelente gastronomía… todo esto y mucho más te lo ofrece NH Hoteles.

El lujoso hotel Hesperia Lanzarote, situado junto al exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero, ofrece para estas navidades una alternativa para pasar una Nochevieja inolvidable, en la que la espuma del mar sea la que ponga el “toque blanco” a la navidad. La oferta para dos personas incluye su estancia en habitación doble, desayuno buffet, cena de gala y fiesta de bienvenida al nuevo año por 538€ + 7% IGIC, o por 457,30 € + 7 % IGIC si se aprovecha la oferta Organizer, que supone reservar con una antelación de 5 días.

Esta oferta navideña, que incluye también una copa de bienvenida a la llegada al hotel, supone una excelente oportunidad para disfrutar de una estancia de máximo confort, en un entorno privilegiado junto al mar y con un clima extremadamente suave.

Acorde con su excelente línea gastronómica, el hotel ha creado un original menú, a partir de la experiencia internacional de su equipo y de productos autóctonos canarios con materias de la más alta calidad. Entre los platos incluidos en este exclusivo menú destacan el lomo de pescado isleño braseado o a fuego lento, Mezchum de hongos y Papa Bonita; Solomillo de Ternera picado a la Canela, Cilantro de Papa y Trufas, Mermelada de cebolla y Pétalos con ligera salsa de Cinco Pimientos.

La cena estará amenizada con música en vivo, incluirá cotillón, campanadas, uvas de la suerte y una primera copa para saludar el año nuevo. Como broche de oro a la velada, el hotel ofrecerá baile, cócteles y “resopón” hasta la madrugada.

Además, el hotel dispone de uno de los mejores centros de relax y belleza de la isla, el SPA& Sport Club, que ofrece exclusivos tratamientos de belleza, faciales, adelgazantes, masajes o atractivos “rituales corporales” como los basados en “lava volcánica”, “vinoterapia”, “cítricos” o “eterna juventud”-a aquellos huéspedes que deseen empezar el año en un ambiente de absoluto relax y en total armonía cuerpo-mente.

¡Te espera una Nochevieja inolvidable! Reserva ahora mismo

 

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*