Inauguración del hotel Hesperia Villamil

Por NH Hotels | 13:06

Una nueva estrella luce en el firmamento de NH Hotel Group. Luego de seis meses el hotel Hesperia Villamil reabre sus puertas totalmente renovado y convertido en un cinco estrellas. Este espacio se consolida así como uno de los buques insignia de la marca Hesperia Resorts, que cuenta con otros seis establecimientos repartidos entre España y Venezuela.

La situación privilegiada, junto al mar, es uno de los distintivos de Hesperia Resorts y éste no podía ser la excepción. La costa de Calviá se abre ante este majestuoso edificio ofreciendo acceso directo a las playas y unas vistas inmejorables. La transformación ha buscado integrar el hotel en el entorno y aprovechar al máximo esta ubicación de ensueño. Las playas mallorquinas, los campos de golf situados en las inmediaciones o la proximidad a puertos como Portals Nous o Port Adriano lo convierten en un alojamiento ideal para estas vacaciones tanto para quienes acuden a la isla en busca de sol, para quienes gustan de estar en contacto con la naturaleza como para los amantes de los deportes náuticos.

La exquisita calidez de sus 162 habitaciones con sus luminosas terrazas, el extenso jardín, el solárium con camas balinesas y la piscina exterior climatizada tienen el único objetivo de conseguir que el huésped se relaje y disfrute de una experiencia inmejorable.

La gastronomía es otro de los puntos fuertes de la experiencia que ofrece el Hesperia Villamil. Toni Mauro, el chef ejecutivo del hotel, dirige tres espacios gastronómicos y dos especializados en coctelería en los que tradición y vanguardia van de la mano.

El Velería, el arte tradicional de fabricar velas para barcos, está ligado a la isla tanto por el nombre como por el concepto gastronómico. La cocina mediterránea es la base de una cocina de producto en la que cobran especial relevancia ingredientes como el aceite, la verdura de temporada o el pescado. También sigue esta línea el Marés, el snack bar-restaurante especializado en arroces y pescado situado junto a la piscina del hotel.  El Dragonera, por su parte, ofrece una experiencia multisensorial que va más allá de la puramente gustativa. La elaboración de los platos se completa frente al comensal con una amplia gama de productos frescos que éste elige. Su buffet de desayuno se enmarca en la apuesta de la marca por los desayunos saludables con una amplia variedad de productos frescos y elaboraciones típicas de la cocina balear.

El arte de la mixología, la elaboración de cócteles, completa esta exquisita experiencia gastronómica. Dos espacios: Andraxt, con una exclusiva carta líquida para NH Hotel Group, y Dragut, que próximamente ampliará esta oferta con su carta de snacks y cócteles.

El Hesperia Villamil mantiene la esencia de un hotel con más de sesenta años dedicados al servicio de la hostelería, pero adaptándose a los nuevos tiempos e incorporando cambios para hacer que la experiencia del huésped sea cada vez mejor.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*