Es el momento para una escapada de primavera con NH Hoteles

Por Guillermo Agulló | 12:23

Escapadas de Primavera

Los dioses del tiempo están de humor para que podamos disfrutar del buen clima antes de tiempo, “Se acerca la primavera”. Lo sentimos por los Stark pero el invierno se aleja y nosotros no podríamos estar más contentos. Marzo ha decidido mayear floreciendo por todo el hemisferio norte donde pequeños brotes verdes  están empezando a aparecer entre la tierra. Las flores están abriéndose y atraen a las trabajadoras abejas dando pie al inicio de la primavera.

Todos hemos trabajado muy duro a lo largo del invierno y nos hemos ganado una merecida escapada de primavera. Queremos pasar un tiempo inolvidable e incluso salir un poquito de fiesta pero la mañana llega muy pronto cuando se trata de hacer el check-out. Las horas AM no aparecen en el reloj de los fiesteros y posiblemente tampoco en el de ninguno que esté de vacaciones.

NH Hoteles nos lo pone fácil y divertido para todos con las ofertas de Escapadas de primavera y su “late check-out”. ¡Las ofertas para escaparte en primavera no podrían estar mejor planeadas! Desde Ámsterdam a Florencia, Bilbao o Praga, puedes encontrar muchísimas ciudades europeas entre las que elegir aquella que siempre has soñado visitar. Si lo que quieres son vacaciones de sol y playa, NH también ha pensado en ti porque las ofertas de Escapadas de primavera también incluye la costa mediterránea española. ¿Estás pensando ya en tiempo soleado y calorcito? La primavera en España puede ser un poco tramposa y no siempre puedes tener el sol asegurado a no ser que vayas a las Islas Canarias. ¡Consigue tu descuento especial y “late check-out” en la isla de Lanzarote!

 

Escapada de primavera a Lanzarote

Disfruta de una Escapada de primavera sin vaciar tu cartera gracias a las ofertas de NH Hoteles

 

La primavera comienza el 21 de marzo y uno de  los sitios más molones en los que estar es Holanda. Siempre es una buena idea visitar Amsterdam o Utrech, sin duda un acierto escogerlo como tu escapada de primavera si quieres ver campos interminables de tulipanes de todos los colores del arcoíris que te dejarán sin aliento en contraste con los hermosos canales holandeses, sus verdes campos y los molinos antiguos. Si quieres saber más acerca de esta flor milenaria los mejores festivales de Tulipanes están a punto de empezar.

La Toscana es una de las regiones más bonitas de Italia y es elegida cada año por celebridades y millonarios de todo el mundo para pasar sus escapadas de primavera. Colinas cubiertas por viñedos, pueblos medievales y renacentistas donde todos los pintores que más nos gustan han vivido y trabajado. ¡Así de inspiradora es la Toscana!

La mejor idea es ver la Toscana entera (no querrás perderte ni un solo lugar porque el siguiente será más alucinante que el anterior) así que deberías aprovecharte de las escapadas de primavera que ofrece NH Hoteles para reservar en Florencia. En ocasiones se considera que es una ciudad muy cara pero NH Hoteles quiere que todo el mundo la disfrute, así que si ya has decidido seguir los pasos de Leonardo da Vinci o Fra Angelico date prisa porque el inicio del pontificado del Papa Francisco está quedándose con cada habitación que hay en Roma y las ciudades próximas.

Florencia es la capital de la Toscana y es tan maravillosa por sí sola que corres el riesgo de no dejarla nunca más una vez hayas deshecho las maletas, pero lo primero que deberías hacer es alquilar un coche. La Toscana es relativamente pequeña y conducir por tu cuenta es la mejor manera de detenerte a ver cualquier escenario que atraiga tu atención. ¡Querrás llevar tu móvil a tope de batería porque seguro que tomarás más fotos para Instagram que en cualquier otra ocasión de tu vida!

Estas son solo algunas ideas de lo que puedes hacer con las increíbles ofertas de Escapadas de primavera de NH pero hay muchas más cosas que hacer como pasear por los campos de naranjas de Valencia mientras disfrutas del delicado perfume mágico que desprenden miles de naranjos floreciendo o ver una ópera dentro de una cueva volcánica llena de cascadas y vegetación de la jungla en “Jameos del Agua” en Lanzarote. ¿Te has decidido ya? ¿Has elegido ya dónde quieres llevar a tu familia, amigos o a ese alguien especial? Si no es así, déjate seducir por los destinos más interesantes y los descuentos para todos que te ofrecen las ofertas de Escapadas de primavera de NH.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*