El hotel Hesperia Lanzarote celebra su 10º aniversario

Por Guillermo Agulló | 12:09

La mejor oferta de Todo Incluido de Lanzarote en el hotel Hesperia Lanzarote

El hotel de cinco estrellas Hesperia Lanzarote, situado a pocos metros del emblemático puerto deportivo de Puerto Calero, celebró anoche su X aniversario. Fue un evento muy especial en el que se involucró con gran entusiasmo todo el equipo del hotel, todos los miembros de la familia NH Hoteles y los habitantes de la isla.

Para celebrar estos 10 años, el hotel celebró una fiesta frente al restaurante El Risco y el vecino Lanz Beach Club que congregó a touroperadores, periodistas, personalidades de la Isla y todos los amigos de Hesperia Lanzarote. Para conmemorar un cumpleaños tan importante como la primera decena se prepararon diferentes sorpresas para todos los asistentes. Toda la fiesta de bienvenida a los invitados estuvo amenizada por una performance inspirada en el mundo del circo en el que había payasos, trapecistas que se descolcaban del techo a través de un trozo de tela de varios metros, impresionantes malabaristas que ejecutaban increíbles trucos con el fuego.

También hubo tiempo para que aquellas personas que se desplazaron hasta ahí disfrutaran de un entretenido concierto con la puesta de sol de fondo. Al son de la música fueron muchos los que se animaron a bailar junto con los monitores de salsa que ya habían salido a la pista. Todo esto fue el preludio de lo que sería el broche de oro de la fiesta.

De la mano de Dña. Gladys Acudia, alcaldesa de Yaiza, arrancó la ceremonia oficial del 10º aniversario, durante su discurso hubo palabras de agradecimiento a todos los asistentes y a aquellos que han hecho posible que cumpla una década. A continuación intervino Josep María Serra, director del hotel, “queremos agradecer a nuestros amigos todos los momentos, relaciones y vivencias que Hesperia Lanzarote ha vivido gracias a ellos. Nuestra filosofía es que todos formamos una familia y estos 10 primeros años son sólo el comienzo…Aún quedan muchas experiencias inolvidables que queremos vivir junto a todos ellos”.

A continuación hubo un concurso en el que se repartieron premios entre todos los invitados que estaban presentes en el escenario que se había colocado en la zona exterior del hotel. Todo lo acompañó la actuación de un mago que fascinó a mayores y pequeños con sus trucos de prestidigitación y que continuó la línea temática circense del evento.

Show de malabares con fuego durante el X Aniversario de Hesperia Lanzarote

Historia de Hesperia Lanzarote

Desde su nacimiento y durante todos estos años, el hotel ha sido una referencia en Lanzarote, ha ido evolucionando junto a los gustos de sus huéspedes y ha crecido hasta convertirse en el refugio ideal para familias, parejas o amigos que es hoy.

Así, el hotel ha sumado la tarifa Todo Incluido, con una opción de alta gama; ha creado 15 kids Rooms para la tranquilidad y comodidad de los padres y absoluto disfrute de los niños que viajan en familia; ha presentado las Unique Rooms, que se suman a su completa oferta de habitaciones, con los servicios más exclusivos;  y ha ampliado su oferta deportiva con una pista de vóley playa y un campo de mini-golf.

El hotel se encuentra perfectamente integrado en el paisaje de la zona está situado a 15 minutos del aeropuerto, a pocos kilómetros de la capital, de los centros turísticos y de las grandes playas de Papagayo y puerto del Carmen. Esta ubicación permite a sus huéspedes disfrutar de la máxima tranquilidad, vistas espectaculares y los mejores servicios: su discreta playa, un beach club chill out, varias piscinas, un moderno spa, un centro de belleza y bienestar, una amplia y variada oferta de bares y restaurantes, espectáculos, club y actividades infantiles, instalaciones deportivas (gimnasio, pistas de tenis, pádel, squash,ping pong además de los mencionados vóley playa y minigolf). Además de salones para eventos, incluyendo un gran auditorio con capacidad para 217 personas. Sin duda uno de los mejores hoteles en Lanzarote por su amplia y variada oferta para todos los gustos.

¡Felicidades!

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*