¿Dónde tomarse las uvas? Da la bienvenida al 2020 en estos destinos.

Por NH Hotels | 18:15

Santiago de Compostela

La Plaza del Obradoiro de Santiago recibe todos los años a multitud de visitantes que dan la bienvenida al nuevo año con sus 12 uvas. A los pies de la Catedral de Santiago resulta un lugar icónico donde disfrutar del fin de año con unas maravillosas vistas. Si no te puedes resistir a este plan, nuestro hotel NH Collection Santiago de Compostela te recibirá con los brazos abiertos. 

 

Córdoba

En La Plaza de Tendillas, Córdoba reúne a multitud de visitantes. Es ya un clásico entre los turistas de la zona el ir a disfrutar de la nochevieja ahí, ya que ofrecen baile, DJs y fuegos artificiales al servicio de todos. Aún estás a tiempo de apuntarte a este planazo y alojarte en nuestros hoteles NH de Córdoba.

 

Madrid

Si este año no quieres ver las campanadas de la Puerta de Sol por la televisión y prefieres disfrutarla en persona, visita Madrid y quédate en nuestros hoteles más céntricos de la capital para vivir el año nuevo al máximo. Las campanadas tanto de día como de noche son las más aclamadas, ya que cuentan con un aforo de más de 25.000 personas y hay que esperar durante horas para poder acceder. 

 

Barcelona 

La Avenida María Cristina de la ciudad condal acoge un espectáculo de luces, pirotecnia y música para recibir el 2020 por todo lo alto. Es una de las fiestas más populares de la ciudad ya que desde la tarde comienzan todos estos espectáculos que marcan la diferencia, aún estás a tiempo de poner rumbo a este destino, disfrutar de kilómetros de diversión y alojarte en nuestros hoteles NH de Barcelona. 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*