Dime cómo haces la maleta y te diré qué tipo de viajero eres

Por NH Hotels | 12:02

¿Qué tipo de viajero dirías que eres? Quizás tú no puedas decírnoslo, pero tu maleta sí. Hay ciertos rasgos a la hora de preparar el equipaje para viajar que te delatarán seguro. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Igual coincides con más de uno!

Aventurero

¿Te gusta descubrir lugares diferentes, nuevos, llenos de aventuras ya anécdotas que vivir? ¿Te consideras inquiero? ¿Un viajero empedernido e insaciable? Tú eres una auténtico aventurero y lo demuestras, en gran parte, viajando de un lado a otro y descubriendo el mundo a cada paso. Seguro que te suena eso de backpacker y que incluso alguna vez se han referido a ti con esa palabra: “mochilero”. Sabes que la comodidad en tus viajes es fundamental, tanto como llevar contigo un equipaje práctico y completo.

Seguro que, por todo ello, apuestas por mochilas tipo macuto, que puedes llevar siempre encima y en las que no faltan la ropa cómoda y ligera (para no parar de recorrer kilómetros, aunque siempre dependerá de la época del año y el destino al que viajes), un neceser compacto pero completo (incluso con un kit básico de medicamentos según cual sea el destino), y un calzado ligero para alternar con las botas o deportivas que probablemente hayas elegido como calzado principal. ¡El mundo está a tus pies! ¿Cuál será tu próximo reto viajero?

Business Traveller

Ropa formal, de oficina, algún conjunto alternativo (cómodo pero elegante), el neceser que no falte, cargadores, el ordenador o la tablet en su defecto. Otro cargador, pero portátil. Los viajes de ida y vuelta en uno o dos días son tu rutina habitual; reuniones y eventos fuera de tu ciudad rellenan tu agenda y estás acostumbrado a vivir con el móvil cargando en cada rato libre. ¿Tú no serás viajero de negocios?

Entre tus imprescindibles de viaje no puede faltar tampoco una maleta funcional, a ser posible de cabina, que se ajuste a las medidas exigidas por las distintas compañías, fácil de transportar y ligera. ¿Sabes que ya las puedes encontrar con cargador incorporado? La tecnología está contigo.

De escapadas

Quizás te identificas más con la improvisación, la espontaneidad y los viajes de escapadas de fin de semana en la que tienes muy claro lo que incluyes en tu maleta: ¡básicos imprescindibles sea cual sea el destino! No hay necesidad de complicarse, con cuatro cosas (casi literalmente hablando), bastará para disfrutar de un fin de semana de ensueño.

¿En invierno? El abrigo, un par de jerseys, unos pantalones y calzado cómodo. ¿En primavera y otoño? Mejor una cazadora en lugar del abrigo y alguna opción más fresca. ¿En verano? Ropa cómoda y ligera. ¿La clave? ¡No complicarse ni perder demasiado tiempo con la maleta porque sino… también perderás el avión!

Playa y desconexión

Tu maleta se invade, siempre que puedes, de bañadores, gafas de sol, crema solar, ropa ligera, playera, colores vivos y, por supuesto, un buen libro y una cámara de fotos. Está claro que tus planes de viaje ideales son la playa, la desconexión y el relax. Destinos increíbles en los que disfrutar del mar, del buen tiempo y del buen tiempo libre, ¡que no es lo mismo!

Al igual que los viajeros de escapadas, no necesitas mucho tiempo para hacer tu maleta: lo tienes claro y para ti cada prenda que incluyes es un básico imprescindible en cualquiera de tus destinos favoritos. Además, ¡tampoco necesitas mucho si lo que buscas es desconectar!. ¿Canarias? ¿Maldivas? ¿Seychelles? ¿Cuál será el próximo?

Sea cual sea tu manera de hacer la maleta lo importante es que nunca te olvides la ilusión y las ganas de disfrutar. Bon voyage!

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*