7 lugares que visitar esta Semana Santa

Por Diego Feijoo | 9:29

En apenas 2 semanas disfrutaremos de las tan ansiadas vacaciones de Semana Santa. Para algunos serán unos pocos días, y también estarán los que aprovecharán y alargarán sus días festivos. Por eso hoy, desde NH Hotel Group, te damos una serie de ideas para que aproveches este merecido descanso.

Sevilla.  La localidad andaluza, y por extensión, todas las provincias de la comunidad, son especialmente famosas por celebrar estos días con pasión. Son mundialmente conocidas sus procesiones de Semana Santa, donde los creyentes o simplemente los turistas disfrutan con los eventos que se celebran en estos días tan señalados. Te esperamos en cualquiera de nuestros hoteles en Sevilla.

Euskadi. Puedes aprovechar estos días para hacer una escapadita por el norte. No nos atrevemos a predecir qué tiempo hará, pero si la meteorología es favorable es uno de los lugares ideales para hacerte un recorrido de apenas un par de jornadas. Empezando por Bizkaia, debes darte por una vuelta por el nuevo Bilbao, una ciudad que va mejorando con los años, y acercarte a algunos sitios de su costa, como Bermeo o Lekeitio, pueblos encantadores. Y sobre todo visitar la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. En Gipuzkoa puedes hacer un tour por la costa bordenado Orio, Zumaia, Zarautz o Getaria hasta llegar a Donostia y comer de pintxos por la parte vieja. Y en Araba nada mejor que una vuelta por Vitoria-Gasteiz y una buena comilona en la parte de la rioja alavesa.

Comunidad Valenciana. Seguro que sois muchos los que estáis deseando hacer una visita a la playa.  Ha sido un invierno largo y lluvioso, pero ya se empieza a notar poco a poco el cambio de estación. Qué mejor que acudir a la Comunidad Valenciana, donde además de la playa podrás visitar lugares de interés cultural como puede ser la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, o regalarte un buen homenaje gastronómico comiendo una rica paella.

Canarias. Aunque sí lo que estás buscando es asegurarte el buen tiempo nada mejor que visitar las Islas Canarias. Ya sea en Gran Canaria o en Santa Cruz de Tenerife, en NH Hotel Group tenemos diferentes hoteles para hacer tu estancia lo más agradable posible, y que disfrutes estos días de sol y relax.

Madrid. Porque es en los días festivos cuando Madrid está más bonita. Más planes y la misma gente. Porque aunque pienses que estos días la capital del país está impracticable de gente, piensa que los madrileños aprovechan estas fiestas para huir de la ciudad, así que los que salen por los que entran. Y si Madrid siempre tiene vida, tanto de día como de noche, en Semana Santa más.

Barcelona. Parecido a Madrid. Si aún no conoces la Ciudad Condal es buen momento para hacerle tu primera visita. Con millones de planes qué hacer ya puedes llevarte un buen planning preparado, o te sentirás abrumado ante la cantidad de opciones que te ofrece la capital catalana.

Asturias. Volvemos al norte para recomendaros una escapadita por la Asturias más rural. Gijón y Oviedo son ciudades preciosas, y a su lado te puedes encontrar algunos de los paisajes más bonitos de la geografía peninsular. No olvides visitar los Lagos de Covadonga. Una postal de película.

Estas son unas pequeñas ideas para orientarte acerca de tu destino más inmediato. Seguro que a ti se te ocurre cómo ayudar a los lectores de NH, así que te invitamos a ayudar a los indecisos utilizando la sección de comentarios. Y recuerda que vayas donde vayas, siempre tendrás un hotel de NH Hotel Group esperándote.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*