4 destinos diferentes para aprender inglés

Por NH Hotels | 11:55

Cualquier idioma abre puertas hoy día, pero es innegable que el inglés representa la llave para la mayoría de esas puertas. Pese a no ser el idioma más hablado con respecto a número de personas que lo utilizan, sí es el más universal. Es por esto por lo que el idioma anglosajón nos trae de cabeza, sobre todo a los españoles. Pero estamos aquí para desmitificar que a los españoles no se nos den tan bien los idiomas. Sigue leyendo y descubre cuatro destinos de ensueño que te ayudarán a aprender inglés y abrir esa puerta de una vez por todas.

Irlanda

La isla esmeralda ofrece una posibilidad sin igual para aquellos que necesiten incluir el inglés en su currículum. Gracias a su proximidad, la distancia es asumible y existen multitud de cursos de inmersión lingüística disponibles. Tanto Irlanda como Irlanda del Norte ofrecen acceso a una cultura cálida y amigable, un paisaje de cuento de hadas e incluso multitud de localizaciones de grabaciones cinematográficas famosas para los amantes del séptimo arte. Actualmente es la sede de grabaciones para la joya de la HBO, Juego de Tronos, desde que triunfase la serie allá por el 2011. Queda aún una temporada más por emitir y si te decides por este destino quién sabe, quizá acabes perteneciendo a su historia. Aquí encontrarás cursos disponibles.

Irlanda además ofrece la posibilidad de utilizar el euro y su economía se basa en el flujo de turistas, por lo que se trata de un país muy acostumbrado a tratar con extranjeros. Nuestra recomendación es que te adentres por su costa rocosa llena de acantilados, donde podrás encontrar multitud de pueblecitos llenos de encanto y que te garantizarán el hablar inglés sí o sí.

Escocia

Escocia es otro gran destino para los que buscan aprender inglés. La Universidad de Edimburgo ofrece una serie de cursos destinados a aquellos que quieren aprender inglés. ¿Existe una tierra más llena de misticismo y folclore que Escocia? El Muro de Adriano, el Lago Ness o la pureza que se respira por las Highlands no tienen competencia en materia de belleza. Poseen una fama de gran sentido del humor y personalidad dura, pero se trata de una cultura hogareña y amigable. Ve y descubre los entresijos del inglés de la mano de los escoceses. No te arrepentirás.

Malta

En pleno mediterráneo, Malta te ofrece la posibilidad de disfrutar de una cultura y gastronomía que basa sus ingresos y economía en el turismo. De carácter mediterráneo, Malta no te resultará demasiado extraña y sus habitantes están más que acostumbrados al trato con extranjeros. Ofrece una gran variedad de cursos de inglés y además también ha sido localización de grabaciones de Juego de Tronos. Quién sabe, quizá te merezca la pena hacer una ruta por los sitios donde se ha rodado el mundo de Poniente y de paso aprender inglés por el camino.

Australia

Nuestro último destino y el más exótico de todos. El país de Australia representa un paraíso para los negocios y el comercio internacional. Se trata de uno de los destinos cada vez más demandados por los españoles aventureros y existen multitud de opciones -algunas promovidas por el gobierno- Aquí y aquí encontraréis información sobre cursos de inglés en Australia. No dudes en adentrarte en este vasto país con multitud de ofertas de turismo para aquellos que buscan un descanso de su rutina y aprovechan para aprender idiomas. Puedes explorar el interior del país o nadar y bucear por sus mares de corales acompañado de tortugas y estrellas de mar. Idílico, ¿eh?

¿A qué esperas? Corre y diseña tu propio plan para viajar y aprender al destino que elijas. Tú tomas las decisiones y recuerda: you only live once.

 
  • publicado por Rafa | 02 Agosto 2017, 12:11,

    Hola, ¿tienen un email de contacto para el blog? Un saludo.

     
  • publicado por NH Hotels | 03 Agosto 2017, 16:56,

    communication.es@nh-hotels.com

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*