3 planes ideales para disfrutar en familia

Por NH Hotels | 18:15

El inicio del verano y el fin del periodo escolar de los peques significa solo una cosa: ha llegado el momento de planificar una escapada familiar veraniega. Pero antes de preparar las maletas, es necesario elegir el destino más adecuado para que todos podáis pasarlo en grande. Por eso hemos decidido compartir contigo tres planes ideales para que tanto tú como los más chicos de la casa puedan disfrutar por todo lo alto. ¡Aquí vamos!

¡Todos al agua! Sol y playa en Alicante

Si tu cuerpo tiene meses pidiéndote a gritos la cercanía del mar, Alicante es el destino perfecto para que puedas pasar unas vacaciones playeras junto a toda la familia. Sus espectaculares y tranquilas playas son una apuesta segura para disfrutar de días soleados y cielos despejados. El poder regenerador de la brisa marina y las aguas del Mediterráneo te permitirán reconectar con la naturaleza mientras adquieres ese tono dorado que te encanta lucir y pasas un día fantástico de jugar en la arena y compartir con los más pequeños.

También podrás conocer atractivos turísticos tan diversos e icónicos como el puerto de Alicante, el casco antiguo de la ciudad, el Castillo de Santa Bárbara y los parques temáticos de Terra Mítica y Terra Natura, todos de fácil acceso en transporte público. Para tu estancia, puedes elegir entre el NH Alicante y el NH Rambla de Alicante: el primero cuenta con una fantástica piscina que encantará a los niños, mientras que el segundo ofrece el servicio de cunas en la habitación, que será ideal los padres con hijos más pequeños.

Unas vacaciones para aprender y disfrutar

¿Quién dijo que las vacaciones significaban dejar de aprender? Los niños están en constante desarrollo y es muy importante que sepamos brindarles todas las oportunidades para que cultiven sus intereses desde una temprana edad. En este sentido, un viaje a Valencia puede aportar la oportunidad perfecta para convertir las vacaciones en una experiencia tan divertida como enriquecedora. 

Te proponemos visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias: un verdadero oasis del conocimiento con exposiciones creadas bajo el lema “prohibido no tocar, no sentir, no pensar”. La idea detrás de este ambicioso proyecto es que cuando se invita a todos los visitantes a interactuar, experimentar e involucrarse con las exhibiciones es mucho más probable que las enseñanzas y experiencias vividas queden grabadas en la memoria.

Una vez en Valencia, no podéis dejar de llevar a los niños a conocer el magnífico 

Oceanográfico, el acuario más grande de Europa que reúne un desfile de especies marinas en espacios que reproducen sus ecosistemas originales. Y precisamente porque los más peques disfrutan el contacto con los animales, tampoco podéis dejar de visitar el Bioparc, un modelo transformador de zoológico que ofrece a los visitantes la oportunidad de interactuar con animales y que forma parte del programa europeo de protección a especies en peligro de extinción.

Desde el NH Valencia Las Artes y el NH Valencia Las Ciencias contarás con ubicaciones perfectas para visitar estas y otras atracciones turísticas de la zona.

Una isla llena de aventuras

 

Una de las mejores opciones para pasar el verano está en las Islas Canarias. Con sus temperaturas suaves y su gran variedad de tesoros naturales, un viaje lejos de la Península puede convertirse en el plan ideal para escapar del ajetreo de la ciudad y vivir junto a toda la familia unas vacaciones muy originales.

Debido a su origen volcánico, todo el archipiélago canario posee increíbles formaciones montañosas que esconden un universo de reliquias vegetales, y entre ellos, los de la isla de Tenerife se han convertido en uno de los destinos predilectos para los fanáticos del trekking en Europa. Por ejemplo, el Parque Rural de Anaga, que en 2015 recibió el título de Reserva de la Biosfera por parte de la UNESCO, posee las condiciones ideales para hacer rutas de senderismo. Particularmente los senderos circulares de Cruz del Carmen se han convertido en una de las grandes atracciones turísticas para los que quieren disfrutar de la naturaleza en un ambiente seguro y apto para niños.

Los más aventureros también pueden adentrarse en los tramos visitables de la Cueva del Viento, el quinto tubo volcánico más grande del mundo. Para ingresar será necesario utilizar cascos con iluminación (que entusiasma a los niños), y una vez allí, podréis contemplar los fascinantes rasgos de la geología de la zona de la mano de guías turísticos que os enseñarán a entender cómo el paso de los milenios ha dejado un rastro fascinante en las formaciones rocosas de la cueva.

Al final de la jornada podrás vivir una magnífica noche de descanso el NH Tenerife, un edificio moderno ubicado en el centro de Santa Cruz en el que todos podréis disfrutar de una magnífica noche de descanso para salir de nuevo a explorar los atractivos turísticos de la isla. 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*