10 cosas que hacer antes de que acabe el verano

Por Diego Feijoo | 11:31

Estamos a punto de terminar el mes de julio y por lo tanto, de consumir la mitad del verano. Al igual que cuando llega año nuevo, estamos seguros de que antes de empezar verano te pusiste como objetivo una serie de propósitos que aún no has conseguido completar. Hoy desde NH Hotel Group te recordamos esta lista y te animamos a cumplirla. ¡Aún estás a tiempo!

Los propósitos de verano no se parecen a los de navidades. No nos proponemos dejar de fumar o ir más al gimnasio. Son cosas para hacer en esta época estival y que por una cosa o por otra aún no hemos podido realizar. Esta es la lista:

Ir a un festival. Verano es una época propicia para asistir a un festival de música. Los hay de todos los estilos y precios, así que no tienes excusa. Además en agosto el número se multiplica, así que busca tu grupo favorito que seguro que lo encuentras en algún festival de este mes de verano que queda.

Leer un libro cada semana. Es algo que todos los años te propones y nunca cumples. Pero desde luego, si hay una estación donde se puede uno dedicar a la lectura esa es verano. Rebaja tu objetivo. Igual no puedes leer un libro cada semana, pero proponte leer un ratito todas las noches antes de acostarte. Además con este tiempo, leer bajo las estrellas es una gozada.

Aprender recetas nuevas. No hablamos tampoco de convertirte en el próximo Masterchef. Pero ahora que tienes más tiempo, es el momento de que te acerques a tu madre y tomes buena nota de algunos de los platos que ella prepara. En invierno lo agradecerás.

Ayuda social. Para los más necesitados no existe ni el verano ni las vacaciones, pero para ti sí. Estás a tiempo de apuntarte como voluntario a algún campamento, campo de trabajo o asociación y echar una mano a los demás.

Descansar. Parece obvio pero pocas veces lo hacemos. Luego durante el resto del año nos pasamos el tiempo quejándonos de que no tenemos tiempo para descansar, pero llega el verano y ni un día lo hacemos. Los días son muy largos, no tengas miedo de desaprovechar el tiempo, porque te sobre, y aprovecha para descansar cuando puedas, que a la larga lo agradecerás.

Echarte crema. Sabemos que tiene que ser obligatorio, pero nunca nos echamos tanto como necesitamos. Por echarte crema no vas a estar menos moreno, pero si no lo haces sí que puedes lamentarlo más adelante así que no seas inconsciente.

Llamar a viejos amigos. A esos con los que pasas menos tiempo del que te gustaría. Aprovecha estos días y pégales un toque, queda con ellos a tomar algo y poneos al día. A los amigos hay que cuidarlos.

Hacer la digestión. Ya no eres un niño para que estén tus padres detrás de ti. Pero sigue siendo importante respetar los tiempos de la digestión para que no haya sustos.

No ir a la playa entre las 12 y las 16. Que no, que no es cuando más moreno te pones. Es cuando más riesgos corres, ya que son las peores horas de sol y cuando más golpes de calor y lipotimias se producen.

Ir a un cine de verano. Uno de los propósitos que tienes que cumplir. Porque un cine “clásico” está muy bien pero la sensación de disfrutar de una buena película bajo el manto de las estrellas es incomparable. Y si tienes ocasión de ir a un autocine con tu coche, mejor que mejor.

Estos son algunos de los propósitos que te propusiste y aún no has cumplido. Pero aún no es tarde, así que aplícate el cuento y ponte a ello. Porque verano es la época más bonita del año y desde NH Hotel Group no queremos que te arrepientas durante el resto del año. ¡Ánimo!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*