Vive una aventura única por Sudamérica con Presupuesto Límite

Por Guillermo Agulló | 12:46

Como bien sabéis nuestros lectores más fieles en NH Hoteles nos encanta viajar y descubrir nuevos lugares que descubrir, por eso muchas veces os recomendamos las mejores escapadas dentro de España pero en esta ocasión queremos que viajéis por toda Sudamérica de la mano de los miembros de Presupuesto Límite, una aventura de 8 meses de sur a norte del continente con sólo 5 euros por persona al día.

Durante estos 8 meses de aventura han visitado todos los rincones del continente, desde los glaciares de Argentina hasta la selva amazónica, pasando por las montañas de Bolivia así como las ciudades más importantes y los pueblos más pintorescos. Aquí os dejamos el vídeo que muestra algunos de los momentos que grabaron durante su aventura: http://bit.ly/149cvwb

Vivir con solo 5€ al día te asegura pasar muchas penurias pero también es una garantía de descubrir formas de ganarse la vida y lograr valorar las cosas más importantes de la vida. Uno de los momentos más especiales que recuerdan fue convivir con una tribu de la selva y darse cuenta que hasta un niño sabía más que ellos de supervivencia, demostrando que a veces no somos tan listos como pensamos.

A su vuelta a España tuvimos la suerte pasar un rato con ellos mientras recuperaban fuerzas en NH Parque Avenidas y les hicimos una entrevista que hemos ido colgando en nuestras redes sociales pero que podéis volver a ver en nuestro canal de Youtube o en este enlace: http://bit.ly/1eUivNJ. Una de las cosas que nos confesaron es que las redes sociales jugaron un papel muy importante en su aventura ya que les permitía estar en contacto con sus seres queridos pero también les ayudó a darse a conocer ya que en algunos de los lugares que visitaban los habitantes les decían que gracias a ellos estaban descubriendo parajes de su país que ellos mismos desconocían.

Presupuesto Límite ha vivido un centenar más de aventuras que podéis leer en su blog y en futuras publicaciones que harán en sus redes sociales. Desde NH Hoteles España os animamos a compartir vuestras experiencias con nosotros.

¡Buen viaje!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*