Razones para elegir NH Collection Madrid Gran Vía en tu próximo viaje

Por NH Hotels | 11:57

El pasado 10 de mayo tuvo lugar la inauguración del tan esperado NH Collection Madrid Gran Vía. Tras meses de espera, por fin abrió sus puertas el que promete ser uno de los hoteles de referencia en la capital y en la familia de NH Hotel Group. ¿A quién no le gustaría disfrutar de esta maravilla en pleno corazón de Madrid? Si todavía no estás convencido, permítenos darte alguna razón más.

Localización

La Gran Vía de Madrid, la calle emblemática por excelencia, reserva un hueco en el número 21, en la esquina con la calle Montera, al NH Collection Madrid Gran Vía. Se trata de una ubicación soñada para cualquier visitante a la ciudad: en el centro de la ciudad, la calle más icónica, con unas vistas de ensueño, cerca de restaurantes, museos, teatros y edificios históricos. ¿Quién no querría pasar la noche ahí?

NH Collection

Como su nombre indica, este hotel pertenece a la marca upper-scale de NH Hotel Group. Servicios premium, atención personalizada, última tecnología, y los mejores profesionales al servicio de los clientes. En NH Collection Madrid Gran Vía, prepárate para disfrutar de una experiencia extraordinaria.

Habitaciones

El total de 94 habitaciones que componen el hotel pueden presumir de ser amplias, estar elegantemente decoradas y perfectamente insonorizadas, tener unas vistas de vértigo, y ofrecer la mayor comodidad posible (almohadas a la carta incluidas) a los huéspedes. Entre la oferta de habitaciones, podrás elegir entre 22 Superiores, 6 Premium, 10 Premium con vistas, 6 Premium XL y 12 Junior Suits.

Restauración

En el octavo piso te espera otra de las razones de peso por las cuales querrás elegir este hotel. Se trata del restaurante Picalagartos, un nuevo espacio en el cual la gastronomía española y sus productos son los protagonistas junto con recetas tradicionales adaptadas a las tendencias culinarias actuales. Suena delicioso, ¿no crees?

Azotea

Probablemente uno de los puntos fuertes de esta apuesta hotelera en la capital es la impresionante azotea de 360º, en el 9º piso del edificio, con increíbles vistas a la calle que nunca duerme de Madrid. Picalagartos Sky-Bar se encarga de amenizar y ofrecer sus servicios de restauración a quien visite este espacio. Seguro que ya te estás visualizando cóctel en mano este verano en la terraza más deseada del momento.

Madrid

No solo la ubicación en el centro de la ciudad, sino el simple hecho de que sea una de las nuevas ofertas hoteleras de la capital. Madrid es una ciudad que enamora, una visita obligada, un lugar con infinidad de actividades que hacer y sitios que visitar. Y ahora, además, con el NH Collection Madrid Gran Vía (y su azotea) en la colección.

¡Te esperamos pronto! Estamos convencidos de que no te defraudará.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*