NH Hotel Group presente en la Mercedes Benz Fashion Week

Por Diego Feijoo | 13:08

En su continua apuesta por la moda, NH Hotel Group está participando en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid que se celebra esta semana en el marco incomparable del NH Collection Eurobuilding. Hoy te presentamos algunos de los acontecimientos más importantes que se están celebrando estos días.

La cúpula de uno de nuestros buques insignias de la compañía, el majestuoso NH Collection Eurobuilding, fue testigo de la fiesta con la que Yo Dona inauguraba esta semana de la moda que se está celebrando entre el día 18 y el 23 de este mismo mes. La directora de la revista femenina, Marta Michel, fue la encargada de pronunciar un discurso en el que se agradecía la dedicación de los modistas españolas a la causa, y a su vez se les homenajeaba con un vídeo para posteriormente sellar la reunión con una foto de familia.

Fueron muchos los personajes conocidos del mundo de la moda que asistieron al evento. María Reyes (acompañada de Modesto Lomba), Raquel Revuelta o Marisa Jara fueron algunas de las celebridades que se dejaron ver en la cita. También asistieron actores, como fue el caso de Pablo Puyol o Álvaro Morte, y todos ellos pudieron disfrutar de algunas piezas seleccionadas de la colección primavera-verano 2016 que cada diseñador tenía expuestas.

Desfile María Lafuente

Ayer fue el turno de la diseñadora María Lafuente. La artista leonesa presentó, en su décimo aniversario en las pasarelas, su nueva colección ÂME.

La diseñadora María Lafuente.

La diseñadora, nominada a los premios Óscar por su trabajo en el diseño de vestuario en la película “Chicas Paranoicas”, preparó para la ocasión un exclusivo container en colaboración con Street Box ubicado en el NH Collection Eurobuilding, en un espacio donde los asistentes pudieron disfrutar de las emociones que la artista quiere demostrar en su nueva colección y que tuvo como padrino al estilista Nacho Montes.

Para esta nueva temporada, Lafuente incluirá varias novedades donde la innovación, la sostenibilidad, el arte, la naturaleza y la solidaridad están presentes con más fuerza que nunca. Así, podremos ver sobre la pasarela complementos como las primeras medias elaboradas con una técnica de reflecknova, a través de la cual los dibujos se ven gracias a al flash de una cámara. Un modelo, en varios colores, creado a través de la alianza con la firma de pantys española Cecilia de Rafael, que este año celebra su 40 aniversario. Bolsos, joyas y otras piezas fabricadas en España, con fibra de carbono, el mismo material con el que se fabrican los coches Lamborghini, con la colaboración de DLUX. O gafas y bolsos plegables de cuero artesano y teñido con tintes vegetales creadas con el apoyo de Norriss Glasses. Complementos con los que María Lafuente quiere estar al lado de Made in Slow y Boldi fiati y proteger nuestra raza merina y la trashumancia.

Erika Valcárcel, fue una de las afortunadas que pudo asistir al evento y vivirlo desde primera fila. Ganadora de nuestro concurso, para Erika que como ella misma se define, “es una apasionada del diseño”, fue “un gran privilegio poder disfrutar del arte en primera fila” ya que para nuestra ganadora “María Lafuente lo tiene en sus manos, nos regala piezas maravillosas cada vez que presenta un desfile”.

Erika Valcárcel y Maria Lafuente.

Erika se confiesa una admiradora de Lafuente de la que destaca “su manera de concebir las formas y romper con los esquemas” y se despide de nosotros dándonos las gracias y destacándonos lo alucinante que le parece la bóveda el NH Collection Eurobuilding.

Para NH Hotel Group ha sido un orgullo acoger la Mercedes Benz Fashion Week, y damos las gracias a todos los asistentes emplazándoos para el año que viene.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*