Mood Rooms: Las habitaciones que se adaptan a tu estado de ánimo

Por NH Hotels | 13:27

Las habitaciones Mood Rooms ya están aquí. El hotel NH Collection Eurobuilding fue el escenario de la presentación de estas innovadoras habitaciones. NH Hotel Group y Philips Lighting son los responsables de la creación de estos espacios que van más allá del concepto de habitación de hotel: las emociones se convierten en las protagonistas. Pero, ¿qué son las Mood Rooms?

Como su nombre indica, Mood Rooms son habitaciones capaces de crear ambientaciones basadas en los estados de ánimo y las emociones de sus huéspedes. Alojarse en una de ellas se convierte en una auténtica experiencia única. La combinación de luces, sonidos, tecnología, decoración e innovación dan forma a este concepto pionero dentro del mundo hotelero.

Las habitaciones Mood Rooms nos acercan al futuro y dan un giro a la experiencia de alojarse en un hotel, transformándola en una experiencia sensorial personalizada. Las necesidades del huésped se ven aún más satisfacidas gracias a ellas. ¿Cómo te sientes? ¿Qué necesitas? ¿Cuándo? Ellas se encargan de proporcionártelo.

La tecnología de Philip RoomFlex adapta iluminaciones cambiantes, hilos musicales, y decoración al estado de ánimo del cliente. Su experiencia converge con la última tecnología y la sostenibilidad en estas estancias. Él mismo es el encargado de regular, si lo desea, la intensidad de estos parámetros para acercarlos aún más a sus emociones.

Empezar el día con energía y buenas vibraciones para enfrentarse con positividad a la jornada es posible con las ambientaciones de las habitaciones Mood Rooms. A su vez, ¿qué mejor tras un largo día de trabajo y reuniones que descansar plácidamente en una Mood Room invadida por la relajación, la tranquilidad y la desconexión? Conseguir un ambiente para meditar, descansar, trabajar o animarse para salir es ahora posible gracias a las Mood Rooms. Además, también existe la posibilidad de llevar esta experiencia a la ducha, gracias a la Emotional Shower.¡La experiencia se vuelve aún más multisensorial!

¿Te apuntas a vivirla por ti mismo? Será, sin duda, inolvidable.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*