Lo que se llevará en las Comuniones de 2015

Por Diego Feijoo | 12:42

Foto de Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI)

Nos acercamos a la época de comuniones. Estas fechas son inolvidables para los niños. No hay adulto que no se acuerde del día de su Primera Comunión.  Bien sea por los regalos, por la compañía, por reunir a toda la familia y amigos, por la comida… pero para todos, ¡es un día muy especial! Y también, para los padres. Elegir dónde hacer el convite, organizar a toda la familia, el menú del restaurante… y la ropa que llevará el niño o niña. Por ello, desde NH Hotel Group te vamos a desvelar hoy lo que se va a llevar este año 2015 en los vestidos de comunión. ¡Adelante!

 

Para ello nos vamos a fijar en lo que se ha mostrado este año en la Feria Internacional de la Moda Infantil y en la segunda edición del DÍA MÁGICO en La Real Fábrica de Tapices de Madrid.

En este evento pudimos observar lo nuevo de artistas tan reconocidos como Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Miquel Suay, Pilar del Toro, Rubio Kids y Varones, Paola Dominguín o Rosa Clará.

En cuanto a las niñas una cosa ha quedado clara. Y es que se ha abandonado el blanco impoluto a favor de otros colores menos brillantes. El beige es este año el color estrella, dándole un estilo vintage a todos los vestidos. También los hay que se atreven a combinar colores, con una parte de arriba de un color más suave y unas faldas con colores más vivos como puede ser el azul. Cuestión de gustos.

En cuanto al estilo del vestido, los artistas han coincidido en la vuelta al vestido de encaje y la puntilla.  Y es que al igual que con el color, se demuestra que se vuelve al pasado. Eso sí, el vuelo de princesa de los vestidos se ve reducido considerablemente en las colecciones de esta edición.

Por último, en cuanto a los accesorios, predominan los lazos. Ya sea en cinturones, tocados, o en el propio vestido los lazos son tendencia. Y para la cabeza se vuelven a llevar las diademas de tejidos rústicos acompañadas de flores de colores.

¿Cuál es la tendencia para los chicos? 

En cuanto a los niños, pese a que sigue siendo tradicional el traje de marinerito o el de capitán de toda la vida, sí que poco a poco se van viendo variaciones.  Por ejemplo, ese año se han presentado para los chicos conjuntos de blazer con pantalón chino corto y corbata, dándole una vuelta de tuerca al estilo de toda la vida. También los hay más atrevidos aún, como la firma Nanos, que evita el traje de ceremonia convencional y apuesta por una americana en azul lavado, cercana al denim, con pantaloncito y pajarita de rayas.

En definitiva, como vemos y pese a que pasan y pasan los años, lo tradicional sigue a la orden del día. Con modernizaciones como no podía ser de otra manera, pero no muy alejado de lo que nos pudimos poner los padres en nuestra época.

Además, desde NH Hotel Group buscamos hacerte ese día mucho más fácil. Y es que en cualquiera de nuestros hoteles podrás celebrar un día tan señalado, ya que estamos preparados para cualquier evento social ofreciéndote salones, palacios, terrazas o jardines listos para hacer de esta jornada un evento inolvidable.

 
  • publicado por Midge | 21 julio 2016, 8:24,

    Deep thought! Thanks for cotugibtninr.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*