Inauguración de NH Edition Shop by Juanjo Oliva

Por Courtney Imel | 11:15

El compromiso de NH Hoteles por el diseño y por dar salida a las propuestas más vanguardistas y al trabajo de artistas y diseñadores de todos los ámbitos se ha hecho tangible con la inauguración de  NH Edition Shop by Juanjo Oliva. Se trata de un proyecto innovador, una tienda itinerante con una selección muy especial y exclusiva de aquellos productos que son útiles para quienes viajan o desean elegir un buen detalle para llevar a casa. Amaya Arzuaga, Ana Locking, Jeff Bargues, Panta Rhei, Minidramas de Kiraz, La Bonne Etoile, Champagne Perrier-Jouët …, son algunos de los diseñadores y marcas que van a surtir la tienda de accesorios, perfumes, bolsos, velas, libros, música y otros muchos artículos cuidadosamente escogidos, entre los que se incluye una selección única y personal de accesorios diseñados por Juanjo Oliva.

En Hesperia Madrid, periodistas, bloggers, clientes de NH Hoteles y amigos de Juanjo Oliva, asistieron a un acto muy especial donde el diseño fue la gran protagonista. El photocall fue testigo de la llegada de todos aquellos que quisieron acudir a esta exclusiva cita.

A ritmo de jazz, los invitados pudieron conocer esta obra de arte realizada por la arquitecta Paloma Cañizares, una escultura totalmente integrada en el espacio del hotel. Los productos y accesorios ubicados en esta instalación hacían de ésta una pieza extraordinaria. Zapatos ideales, bolsos maravillosos, libros interesantísimos…. … Una gran selección de artículos llevada a cabo por el diseñador.

Juanjo, Paloma, Paloma, Juanjo, un tándem de lujo que ha creado este espacio efímero.

Os invitamos a que os acerquéis y conozcáis de primera mano esta propuesta tan especial y exclusiva que esta pareja creativa de diseñadores han seleccionado para este muestrario, que permanecerá en Hesperia Madrid, Castellana, 57, 3 meses y después cual nómada seguirá su periplo por las capitales de la moda con NH Hoteles como escaparate. ¡Disfrutad de la moda!

Juanjo Oliva con Ana Locking en el photocall.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*