Cinco gadgets para viajeros empedernidos

Por NH Hotels | 10:23

Siempre que viajas hay algo que olvidamos en casa, pensamos que podríamos tenerlo o simplemente inventarlo. Cada vez hay más gadgets que facilitan la vida de los viajeros en sus aventuras. La tecnología ayuda bastante a la invención de nuevos aparatos, pero no necesariamente los digitales son los mejores o más útiles. Te enseñamos una selección de cinco gadgets que necesitas en tus viajes.

1.- Adaptador enchufe universal

Viajar al extranjero siempre supone algún quebradero de cabeza. ¿Qué enchufe usan en cada lugar? Una la solución a tus problemas. Skross, es un adaptador de enchufe universal. Gracias a él podrás visitar cualquier lugar del mundo sin preocuparte por si podrás cargar tus dispositivos digitales. Además tiene ranuras USB para conectar aparatos extra. Así que podrás cargar tus dispositivos en cualquier lugar, desde tu habitación hasta el bar donde pares para tomar fuerzas. ¿No es una tranquilidad?

2.- Mapa arrugable

Uno de los horrores de viajar es volver a doblar el mapa. Una vez lo abrimos nunca llega a su estado original. Además, si a eso le añadimos un día lluvioso, muchos preferirían perderse por las calles de la ciudad antes que sacar el mapa de la mochila. Esto ha acabado ya que existe un mapa arrugable e impermeable, Crumpled City. Puedes visitar Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Londres, Madrid, Roma o Zurich sin preocuparte por si se arruga, se moja o se rompe. Además, puedes guardarlo de recuerdo.

3.- Traductor en el oído

La start-up Waverley Labs ha diseñado lo que para muchos será el mejor invento de todos los tiempos. Su nombre es Pilot y se trata de un auricular que por el momento traduce inglés, español, italiano y francés. Un gran avance para muchos ya que podrán comunicarse en sus viajes al extranjero sin ningún tipo de problema. La empresa está trabajando en incluir más lenguas por lo que en un futuro, el idioma ya no será un impedimento a la hora de viajar.

4.- Armario móvil

Para ti hacer maletas es pan comido. No tardas nada en saber que llevar y como colocarlo perfectamente en la maleta para ahorra espacio y poder traer algún que otro souvenir. Sin embargo con The Pack Gear, el armario plegable y portátil te será aún más sencillo. No solo sirve para colocar la ropa en la maleta si no que una vez en el destino, tan solo tendrás que coger el artilugio y colgarlo donde más te guste. De esta manera sabrás donde está cada prenda y no acabarás con la maleta hecha un desastre. Y, además, tendrás tu ropa perfectamente plegada, evitando que se estropee o se arrugue. ¿A que es una opción la mar de práctica para tus futuros viajes?

5.- La almohada definitiva

¿Cuánto tardas en encontrar la postura perfecta para dormir durante el viaje? ¿Has llegado al destino y no has conseguido echar ni una cabezadita? O peor aún, ¿Te has quedado completamente dormido y no puedes mover el cuello? Pues aquí está la solución definitiva. Lo que muchos viajeros llevaban esperando años. La Ostrich Pillow, almohada avestruz en español aunque más bien se parece al casco de un astronauta o la cabeza de un alien.  Es un cojín con forma redonda y con agujeros para introducir la cabeza y las manos. Toma asiento, mete la cabeza en la Ostrich Pillow, ponte en una posición cómoda y dulces sueños.

Anota estos gadgets en tu wishlist para hacerte con ellos lo antes posible. Una vez sabes que existen no podrás viajar sin ellos.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*