Diseña en movimiento con las mejores apps

Por Guillermo Agulló | 12:36

Que nuestra vida diaria ya no puede imaginarse sin dispositivos móviles es un hecho. Dependemos de móviles, tabletas y ordenadores portátiles para relacionarnos socialmente y para llevar a cabo multitud de tareas. Además supone un salto cualitativo para facilitar el trabajo de numerosos sectores. Uno de los gremios más favorecidos por estos dispositivos es el de los diseñadores.Entre las ventajosas aplicaciones para este sector se encuentra SketchBook Pro, para tablets y smartphones de Autodesk. Su amplia paleta de herramientas ofrece una gran abanico de oportunidades a los profesionales del diseño que buscan los mejores resultados estando en la oficina y fuera de ella. Permite hasta la customización de las herramientas para terminar adaptándolas por completo a tus necesidades como usuario.

¿Y si necesitas elegir un color rápidamente y no tienes a mano tu Pantone? Con la aplicación myPantone podrás tener en tu móvil toda la colección de colores en un momento.

Una de las formas más prácticas para trabajar es contar con dos pantallas. Consigues separar tareas y puedes ver las modificaciones que haces sobre un documento, comparando tu progreso sin perder el enfoque. Pero el principal problema es que comprar un segundo monitor puede ser caro, ocupar mucho espacio y además no lo utilizarás siempre. Para echar una mano en este tema existe iDisplay, una app que convierte tu móvil o tablet en una segunda pantalla, con la ventaja además de ser inalámbrica y que puedas controlar dispositivos a distancia (reproductor de música o vídeo del ordenador).

Estas son algunas de las apps más útiles para los diseñadores pero existen muchas más. ¿Os habéis descargado una hace poco?

 
  • publicado por mas informacion | 06 marzo 2017, 12:18,

    Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*