NH Hotel Group inicia su campaña solidaria “Navidad para todos” de la mano de Cruz Roja

Por Guillermo Agulló | 12:08

Desde NH queremos una “Navidad para todos” y para lograrlo nos hemos unido con Cruz Roja para que desde todos nuestros centros de trabajo se ayude a los más desfavorecidos identificando las necesidades locales más críticas de cada país.

A través de nuestra felicitación de Año Nuevo, damos la oportunidad de que tú también compartas nuestro deseo con clicks solidarios (1 click = €1). Con tu participación te sumarás al reto de conseguir 25.000 clicks que se traducirán en una donación para la reconstrucción económica de las zonas más afectadas por el tifón de Filipinas.

Esperamos superar las cifras de la campaña del año pasado en la que participaron casi 500 empleados voluntarios y se donaron más de 2.500 kilos de alimentos y 1.500 kilos de ropa y menaje de hogar.

Esta acción global de NH Hotel Group, se enmarca dentro de la línea de Acción Social Up! For the People, que involucra un año más a todos nuestros empleados que recogerán y donarán de forma voluntaria juguetes, ropa y alimentos no perecederos para las personas que más lo necesitan.

¡Feliz Navidad a todos!

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*