NH Collection Eurobuilding acogió el mercadillo benéfico de la Fundación Aladina

Por Diego Feijoo | 10:53

NH Collection Eurobuilding acogió este pasado fin de semana la VIII edición del mercadillo benéfico de la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. El evento contó con la participación de cincuenta puestos navideños de todo tipo de productos (libros, juguetes, ropa, decoración, bisutería…), un árbol de los deseos y una gran rifa solidaria, además de una zona infantil, vigilada por monitores y voluntarios de la Fundación, con todo tipo de actividades y talleres para los más pequeños.

Durante todo el fin de semana el emblemático hotel fue escenario solidario de este evento destinado a recaudar fondos para la Fundación Aladina con actividades para toda la familia. El sábado de 12.00 a 14.00 h el chef del hotel NH Collection Eurobuilding, Luis Bartolomé, ofreció a los niños un taller de cocina muy especial que hizo las delicias de todos los pequeñajos. Por la tarde, Knight Frank, patrocinador del mercadillo, celebró un taller de pintacaras y cuentacuentos para diversión de los niños que asistieron, los cuales se agolpaban alrededor del patrocinador y en silencio y súper atentos disfrutaron de los cuentos que les fueron contados. El domingo por la mañana se celebró un nuevo taller de cocina a cargo de una colaboradora de la Fundación de Aladina, mientras que por la tarde, el centro de ocio infantil Villa Villaprincipessa ofreció un taller de Galletas de Navidad con los que todos los asistentes despidieron esta preciosa actividad hasta el año que viene y se fueron a sus casas con la tripa llena.

Entre los puestos participantes, se encontraron referentes de pasadas ediciones como el Puesto de los Periodistas, un espacio muy especial decorado por Luis García Fraile, y novedades como el puesto dedicado al cine, promovido por la actriz Goya Toledo, donde se podía adquirir ropa y objetos donados por importantes actores, actrices y directores del panorama español.

El mercadillo benéfico de Aladina

El mercadillo de Aladina es el principal evento de recaudación que realiza cada año la fundación y el 100% del dinero se destina a los programas y proyectos a favor de los niños. También sirve como punto de encuentro de los voluntarios, los amigos que cada año ayudan a la entidad y, por supuesto, las familias a las que Aladina presta su apoyo. En esta VIII edición, la entidad vuelve a contar con el importante patrocinio de Knight Frank y la colaboración de NH Hotel Group.

La Fundación Aladina, www.aladina.org, celebra en 2015 sus primeros diez años de vida, una década en la que no ha dejado de atender a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, y de poner en marcha nuevos proyectos. La entidad está presente ya en siete hospitales españoles y atiende cada año a una media de 1.500 menores. Desde su creación, 10.866 niños se han beneficiado de los servicios que ofrece la fundación.

Por ello, si quieres participar con ellos, coge papel y boli, y apunta los teléfonos que te dejamos a continuación:

Fundación Aladina, para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa.

Ishtar Espejo: 609173100; ishtar.espejo@aladina.org

Wisi Sarandeses: 677385036; w.sarandeses@aladina.org

Carolina Martínez: 619 466 860; carolina.martinez@aladina.org

Fundación Aladina: 91.5329303

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*