Welcome to the extraordinary. NH Collection Eurobuilding

Por Social Media | 14:26

Dicen que Madrid nunca duerme pero si lo hiciera dormiría en…

NH COLLECTION MADRID EUROBUILDING

¡WELCOME TO THE EXTRAORDINARY! Ver video

NH COLLECTION EUROBUILDING

Después de tres meses de reforma y una importante inversión económica, el pasado 9 de octubre se inauguró en Madrid el NH Collection Eurobuilding, el buque insignia de la marca premium NH Collection. Este hotel, de cuatro estrellas y 431 habitaciones, renace para convertirse en uno de los hoteles de referencia en Europa, gracias a su apuesta por la excelencia en el servicio, los negocios, la tecnología y la gastronomía.

El acto institucional de inauguración fue presidido por Rodrigo Echenique, Presidente de NH Hotel Group y Federico González Tejera, Consejero Delegado de la Compañía, y contó con la presencia del Ministro de Industria, Energía y Turismo de España, Don José Manuel Soria López y Doña Ana Botella la Alcaldesa de Madrid, así como altos representantes de la Secretaría de Turismo y de la Comunidad de Madrid.

Bóveda LED NH Collection Eurobuilding

La gran expectación que suscitó este evento reunió a más de 50 reconocidos medios nacionales e internacionales en una nada convencional rueda de prensa que sorprendió a todos los periodistas, quienes tuvieron la oportunidad de visitar los renovados espacios del hotel.

El día finalizó con un gran evento de inauguración en el que se pudo disfrutar en los extraordinarios espacios del nuevo NH Collection Eurobuilding de música en directo, actividades interactivas y de una sorprendente Gastroexperience de la mano de nuestros más reputados chefs.

Paco Roncero, Christopher Naylor, Andrea Tumbarello, Óscar Velasco y Luis Bartolomé

NH Collection Eurobuilding es el mejor ejemplo de la transformación de NH Hotel Group, de su renovada propuesta de valor y de la experiencia NH Collection, siendo un establecimiento pionero en el uso de las nuevas tecnologías gracias a la iniciativa Living Lab, que lo convierte en el único laboratorio vivo de la industria. A través de la exploración, la co-creación, la experimentación y la evaluación, se busca invitar a los clientes a un entorno de innovación continua.

El proyecto Living Lab, nace de la aspiración de NH Hotel Group de poner la tecnología al servicio del ocio y de los negocios, centrando sus esfuerzos en tres áreas: pruebas tecnológicas en un entorno real, una aceleradora de StartUps y la creación de un entorno de Open Innovation para los empleados de NH.

En esta nueva etapa, NH Collection Eurobuilding reabre convertido también en la sede gastronómica más importante de la ciudad, gracias a DiverXO de David Muñoz, el único restaurante tres estrellas Michelin de Madrid; DOMO by Roncero (dos estrellas Michelin en la Terraza del Casino de Madrid) & Cabrera, 99 Sushi Bar y DOMO Lounge & Terrace by Cabrera. Durante toda la mañana pudimos disfrutar de la extraordinaria comida de nuestros chefs en un showcooking en el que, como era de esperar, nos sorprendieron con unas elaboradas recetas de su gran arte culinario.

Luis Bartolomé, jefe de cocina de NH Collection Eurobuilding

Además, con sus 7.800 m2 repartidos en 32 salones con luz natural, presenta la mejor opción para celebrar cualquier tipo de evento en Madrid. NH Collection Eurobuilding complementa sus servicios ofreciendo una renovada gama de posibilidades como un revolucionario sistema de telepresencia holográfica en 3D, un sistema de videoconferencia con colaboración interactiva y Wi-Fi gratuito de alta capacidad (4Mb), entre otros.

La espectacular transformación del Eurobuilding en lo que es hoy, NH Collection Eurobuilding no hubiera sido posible sin el compromiso, pasión y total dedicación de los empleados del hotel y de NH Hotel Group; el trabajo en tiempo record y sin descanso de nuestros proveedores; el decidido apoyo de las Instituciones; la confianza de nuestros accionistas en el Nuevo NH y la colaboración y profesionalidad de clientes y amigos de NH.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*