Una experiencia “Unique” en NH Hoteles

Por Guillermo Agulló | 15:23

 

¿Planeas visitar próximamente  Madrid o tienes que alojar a algún invitado especial en la ciudad? Pues atento a las novedades que te ofrece el servicio UNIQUE.

Cuidar al cliente, preocuparse por su bienestar y contribuir, de alguna manera, a conseguir que experimente una estancia inolvidable son algunos de los objetivos principales de nuestra compañía.

Nuestro objetivo se materializa ahora en un nuevo servicio que NH Hoteles pone a tu servicio para hacer más cómoda y agradable tu estancia: tratamiento VIP, recepción privada, desayuno antiOx y servicio de planchado  son algunas de las atenciones que recibirás al hospedarte con nuestro servicio UNIQUE.

Para contar con este único y exclusivo trato, lo único que tienes que hacer es realizar tus reservas en habitaciones Deluxe Unique o Premium Unique de alguno de los mejores hoteles de  nuestra compañía. Verás como algo que parece imposible se hace realidad: convertir un hotel de 4 estrellas en uno de 5 o transformar un hotel de 5 estrellas en un Gran Lujo simplemente por tratar y cuidar al cliente como se merece.

Además de todos estos servicios anteriores, NH Eurobuilding ofrece llamadas internacionales por internet, acceso a Elysium Fitness & Spa, servicio “concierge” y la ‘Carta de mimos’, que incluye menú de almohadas, esponjas, fragancias, máscara de gel, set de manicura e incluso mayordomía.

Disfruta con nosotros de una experiencia UNIQUE. Sólo te arrepentirás de no haber reservado más días.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*