Tu verano, mejor en familia

Por NH Hotels | 13:35

Después de todo el año en el colegio o en la guardería, ¡tu peque también se merece unas vacaciones estupendas! Cada vez son más los hoteles “para adultos” o que no están preparados para las necesidades de los más pequeños de casa… ¡Apunta estos destinos (y estos hoteles) donde tus hijos serán unos auténticos reyes!

Para tu familia

Si alguna vez te has enamorado de nuestros amenities y no has podido evitar hacerte una foto con las famosas zapatillas de baño de NH, se te caerá la baba con los amenities que hemos preparado para los peques. Nico & Hanna son los protagonistas de la línea infantil de NH y decoran la vajilla, los artículos de baño y libros de actividades protagonizados por estos dos simpáticos personajes.

Además, en NH Hotel Group, los niños menores de 11 años se hospedan gratis. ¡Y los menores de 2 desayunan gratis siempre! Si tu peque tiene entre estas dos edades (2 y 11 años), te aplicamos un descuento del 50% en el precio del desayuno. Para que podáis desayunar todos juntos con nosotros y disfrutar de yogures, fruta, tostadas, cereales y los zumos exprimidos.

Algunos de los hoteles “Families Welcome” disponen de habitaciones familiares. Estas, además de tener todas las comodidades de las habitaciones de cualquiera de nuestros hoteles, son más grandes, para que todos en la familia tengáis vuestro espacio. Si tu peque está cansado (o tú también), podéis pedir la comida o la cena a la habitación. Un ratito de intimidad en familia nunca viene mal.  

Por último, recordarte que tenemos canales de televisión para toda la familia, early check-in y late check out, para adaptarnos a vuestras necesidades durante el viaje. Además, puedes dejar el carrito en casa. Consulta disponibilidad en el hotel, pero ¡te prestamos una sillita de paseo durante tu estancia! ¿No es genial? Así te olvidas de cargar con ese armatoste que tanto ocupa… ¿Necesitas una cuna o una trona? No dudes en decírnoslo. ¡Haremos todo lo que esté en nuestra mano!

Actividades y hoteles

En nuestros hoteles family-friendly ponemos a tu disposición un asistente familiar. ¡Hay muchas cosas para ver en la ciudad! Esta persona está disponible durante las 24 horas del día para darte toda la información que necesites cuando tú y tu familia salgáis. Nuestro asistente conoce los mejores restaurantes con niños y un montón de actividades para hacer en familia.

Si quieres ir abriendo boca, te dejamos dos guías (la de Madrid y la de Barcelona) con los mejores planes para hacer en familia en estas dos ciudades tan emblemáticas. ¡No te pierdas ni uno de los planes!

Pero, no siempre hace falta salir del hotel para encontrar las mejores actividades. Dentro os esperan muchos espacios donde podréis disfrutar en familia. Dependiendo del hotel y de la programación, podréis encontrar desde pintacaras y cuentacuentos hasta unas horas de baile ¡para los más bailongos de la familia!

Sin embargo, lo que más apetece en verano, es estar en remojos unas cuantas horas. ¿Conoces las piscinas del NH Hotel Group? Una forma de pasar un rato en familia, tranquilo ¡y muy fresquitos! El NH Collection Barcelona Calderón tiene una enorme piscina en la terraza, desde la que podrás tener las mejores vistas de la ciudad condal.

La piscina del NH Collection Amistad Córdoba tiene dos piscinas: una en la azotea y otra en uno de los patios tradicionales. Además, en este hotel, ¡se respira Andalucía por todas partes! El hotel tiene un diseño increíble que te hará querer volver año tras año.

El NH Almenara, en Cádiz, y el Hesperia Mallorca Villamil completan nuestra lista de piscinas por hoy. Pero, en nuestro directorio de hoteles, puedes consultar cuáles más dentro de España tienen piscina al aire libre. Para nosotros, ¡será todo un placer recibirte!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*