Sube el volumen y despide el verano con los mejores eventos de música

Por NH Hotels | 18:10

Con la vuelta a la rutina y el descenso gradual de las temperaturas, nada como un subidón de adrenalina para amenizar el final del verano. ¿Y qué mejor forma para lograrlo que con una jornada inolvidable de música y amigos? Prepárate para despedir el verano a lo grande con festivales y conciertos que pondrán a vibrar cada célula de tu cuerpo. 

Brunch in the park

¿Preparado para disfrutar de un Brunch in the park como ningún otro? Durante los domingos de septiembre y octubre, Parque Enrique Tierno Galván recibirá a exponentes de la música electŕonica como Adam Beyer, Ann Clue, ANNA, The Black Madonna, Boris Brejcha, Egyptian Lover, Monolink, Lil’ Louis, y muchos otros, entre quienes Kalkbrenner será el encargado de clausurar el evento el 20 de octubre. 

Lo mejor de todo, es que este gran festival ofrece opciones para todas las edades: desde deliciosos food trucks hasta su famoso “Petit Brunch”: un espacio donde los más pequeños de la casa pueden jugar con camas elásticas, futbolines o deportes de pelota mientras suenan las mejores mezclas de los DJ’s. ¿Y al final de la jornada? ¡A descansar en el NH Madrid Sur! ¡Planazo! 

¡Suena Granada! 

El Festival Granada Sound vuelve este año para electrizar a los amantes de la música independiente. Conoce aquí la programación musical del evento y consigue tus entradas antes de que se agoten.

Gran Canaria Sum Festival

¿De visita en las Islas Canarias? Entonces no te puedes perder el Gran Canaria Sum Festival. Después de una buena sesión de arena y playa, apúntate a la segunda edición de un evento que contará con la participación de artistas como Carlos Sadness y Niños Mutantes. ¡Te dolerán los pies de tanto saltar! Por suerte, la mañana siguiente podrás recuperarte con un generoso desayuno en NH Las Palmas Playa Las Canteras

Michael Bublé

El canadiense ganador de 4 premios Grammy ha vuelto a lo grande después de publicar su octavo álbum, ‘Love’, y este mes hará dos paradas en España: el 27 de septiembre en Barcelona (Palau Sant Jordi) y el 28 de septiembre en Madrid (WiZink Center). ¡Consigue tus entradas aquí!

 
  • publicado por Enrique | 08 octubre 2019, 8:09,

    sin duda grandes fiestas este mes de octubre! en la de granada no falto!!

     
  • publicado por NH Hotels | 10 octubre 2019, 15:38,

    ¡Esperamos que lo disfrutes mucho Enrique!

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*