Regala Solidaridad de Corazón para San Valentín

Por Guillermo Agulló | 11:41

Si el amor verdadero es el que se entrega sin esperar nada a cambio, en NH Hoteles cumplimos con esta máxima al celebrar un San Valentín tan romántico como solidario. Para ello, hemos puesto en marcha una iniciativa de recaudación de fondos en varios de nuestros hoteles destinada al Proyecto ‘Colores de Calcuta’ que la Fundación Ananta lleva a cabo en India.

De este modo, cuatro de nuestros establecimientos madrileños, NH Abascal, NH Sanvy y NH Alcalá, ponen a la venta unos corazones ‘anti estrés’, desde mañana, sábado 9 hasta el 16 de febrero. Así, los hoteles dispondrán en sus recepciones de unas urnas con estos corazones, a disposición de nuestros clientes y de todos aquellos que deseen colaborar.

La recaudación se dedicará íntegramente a la casa de acogida de Anand Bhavan, en el suburbio industrial de Calcuta, Pilkhana. Mediante esta campaña, NH Hoteles pretendemos financiar la manutención y educación de las 30 niñas que actualmente viven en el hogar de acogida, cuyo coste mensual se estima en 113 euros al mes por persona.

El suburbio en el que se asienta el centro se ubica en la conocida como ‘ciudad de la alegría’, de la famosa novela de Dominique Lapierre. A través de esta propuesta, permitimos que clientes y empleados se sumen al compromiso solidario de nuestra Responsabilidad Social Corporativa que, bajo el lema Up! for the people, tiene como objetivo  construir relaciones positivas con ONG y Fundaciones.

Según palabras de Marta Martín, directora de Responsabilidad Corporativa de NH Hoteles: ‘Colaborar con la Fundación Ananta en este proyecto es una nueva oportunidad de contribuir a nuestra línea de actuación Up! for Hospitality. A través de este programa,  la Compañía pone sus productos y servicios a disposición de algunas ONGs y Fundaciones para proyectos de Acción Social en los que creemos firmemente’.

Así que ya sabes, si quieres celebrar con nosotros un San Valentín solidario, acércate a NH AbascalNH Sanvy y NH Alcalá…  ¡y colabora en esta iniciativa!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*