¿Qué regalo a mi amigo viajero?

Por NH Hotels | 13:18

mapa de rascar

El gusto por viajar contagia a mucha gente y las ideas para complacer esta afición abundan. Ahora que llegan fechas de regalos, os proponernos algunos para acertar con ese amigo trotamundos.

Mapa de rascar. Nunca se te olvidarán los lugares que has visitado y los que te quedan por conocer. Se trata de un mapamundi donde se pueden rascar los países conocidos y debajo se va mostrando el color original de cada uno de ellos.

Almohada super tech. Las esperas en los aeropuertos o los viajes en incómodas butacas de autobús o avión pueden resultar más agradables con una buena almohada de viaje. Hemos encontrado una fabricada en espuma viscoelástica con botones de cierre automático que se ajusta para mantenerla en su sitio. Además, incorpora un bolsillo para llevar el smartphone o el reproductor de música, e incluye un par de tapones adaptables al oído. Su fabricante la propone incluso para usarla en la piscina o la playa.

Organizador de viaje. Los documentos imprescindibles para viajar, los billetes o incluso los tickets, se conservan bien ordenados y sin doblarse en estas fundas organizadoras de viaje elaboradas en PVC y con un cierre tipo zip.

Batería portátil. Quedarse sin batería en el lugar más inoportuno es una de las posibilidades si se viaja mucho. Por eso, es recomendable llevar una batería de bolsillo. Existen con entradas USB y micro USB, e incluyen un cable de conexión micro USB/USB para recargarlo conectándolo a un ordenador o a la red eléctrica con un adaptador de corriente USB. Además, son compatibles con todo tipo de smartphones, tablets y otros reproductores de MP3, libros electrónicos, cámaras de fotos y cualquier dispositivo que disponga de conexión USB. No miden más de 10 centímetros de largo, con lo que son fáciles de transportar.

Pegatinas para la maleta. Sirven para customizar los bolsos de viaje. Son de vinilo autoadhesivo y pueden dar un toque personal a estos equipajes algo desgastados de tanto ir y venir. Serán útiles también para identificarlos antes en la cinta de los aeropuertos. Entre los motivos de estas pegatinas con aire retro hay diseños de diferentes ciudades y países.

Un dron con mundo. También la tecnología cabe entre las opciones para regalar a los viajeros. Tomar imágenes inéditas de un paisaje especial desde el aire utilizando con un drone puede resultar muy divertido. Un mini drone no ocupará mucho espacio en la maleta y es ligero para transportar. Entre la inmensa oferta de drones, el más práctico es el Nixie, que se lanza desde la muñeca para hacer selfies.

Filtro de agua. Más vale prevenir. Por eso, se han diseñado filtros de agua portátiles que permiten hidratarse allá donde estés. Entre ellos, destacamos el LifeStraw por su comodidad y ligereza. Elimina el 99% de las bacterias y parásitos transmitidos por el agua, no contiene productos químicos y es capaz de filtrar hasta mil litros.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*