NH Hotel Group Partner Tecnológico de Digital Enterprise Show

Por NH Hotels | 15:37

NH Hotel Group partner tecnológico de Digital Enterprise Show

A estas alturas, decir que NH Hotel Group es una empresa pionera en el sector y resaltar su apuesta por la innovación no resulta un hecho sorprendente. La compañía ha destacado durante años en su apuesta por la vanguardia en muchos campos, desde la cocina al diseño. En esta ocasión, nos referimos a la novedad tecnológica, otra de sus señas de identidad. Con motivo de la celebración esta semana del Digital Enterprise Show por primera vez en Madrid, NH Collection Madrid Eurobuilding preparó una Keynote Clandestina, una experiencia única en la que gastronomía y tecnología combinaron a la perfección.

Digital Enterprise Show se presenta como una convocatoria inexcusable para las compañías que se aventuran en el camino de la transformación tecnológica para entrar de lleno en la nueva economía digital. Con motivo de esta cita, el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding ha acogido, en un marco inigualable, una demostración holográfica seguida de una cena exclusiva. La velada se planteó siguiendo la línea transversal de experiencia multisensorial que refleja la esencia de la casa. Gastronomía, tecnología, diseño e innovación se complementar para crear un ambiente único y ofrecer una experiencia memorable.

La velada dio comienzo en uno de los espacios más atractivos del hotel, el Salón Edimburgo, convirtiéndose en testigo de la puesta de largo del Sistema de Tecnología Holográfica 3D, basado en la proyección de imágenes en alta definición sobre una superficie reflectora para hacerla rebotar hacia una película transparente, logrando así la aparición de un holograma con efecto 3D. Este sistema supone, por su innovación y capacidad de sorprender, una revolución en el sector hotelero.

NH Hotel Group ha sido también pionera en la implantación, en este sector, de un sistema de telepresencia holográfica, disponible, además de en el NH Collection Eurobuilding, en otros cuatro establecimientos de la marca: NH Collection Barcelona Constanza, nhow Berlin, nhow Milano y NH Noordwijk Conference Centre. Esta tecnología conecta diferentes espacios permitiendo estar en múltiples localizaciones en tiempo real.

La velada siguió con una exclusiva cena diseñada por el chef ejecutivo del hotel, Luis Bartolomé. El espectacular menú presentado por el reputado chef, estuvo acompañado de una conferencia sobre transformación digital en el campo empresarial. Juan Merodio y Daniel Newman explicaron a los asistentes las ventajas de este proceso para las empresas que sepan adaptarse y sumarse a esta corriente.

La fusión de NH Hotel Group y Digital Enterprise Show en este evento escenifica a la perfección el cambio de paradigma empresarial que demandan los nuevos consumidores. La irrupción de las tecnologías interconectadas a todos los niveles y la necesidad de ofrecer experiencias que van más allá del producto. El cliente demanda vivir sensaciones únicas, sentir emociones irrepetibles, y, en este sentido, la combinación de ambos conceptos apunta exitosamente en esa dirección.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*