NH Chamberí se reinventa: 4 estrellas y alta gastronomía en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid

Por NH Hotels | 15:35

El próximo 20 de abril, y después de una reforma de casi dos años, el hotel NH Chamberí se reinventa y abre por fin sus puertas como hotel de 4 estrellas en el emblemático barrio madrileño que le da nombre. Novedosos servicios, un cuidado diseño y unas instalaciones que alcanzan la excelencia se unen a la mejor oferta gastronómica (de la mano de Taberna Arzábal) para convertir un renovado hotel NH Chamberí en uno de los espacios de referencia en la zona.

Gracias a una intensa y cuidada reforma, el nuevo NH Chamberí (antes NH Bretón) ha conquistado su cuarta estrella, no solo gracias a su apuesta por la excelencia de sus instalaciones y servicios, sino a través de una reinterpretación de todos sus espacios comunes y sus habitaciones, que han sido totalmente renovados y adaptados a los estándades de calidad y diseño más exigentes de la compañía. Gracias a esta adaptación, el hotel NH Chamberí cuenta ahora con 54 habitaciones de diferentes categorías (Standar, Superior, Standard Individual, Superior XL con Terraza y Junior Suite con Terraza), todas ellas con una innovadora línea de interiorismo y con nuevos espacios adaptados para ofrecer a sus clientes los máximos niveles de confort y bienestar.

Además, con una ubicación privilegiada, el NH Chamberí se presenta como la mejor opción para una visita a la capital, sea cual sea el motivo. Y es que, a dos pasos del Paseo de la Castellana, una de las arterias principales de Madrid, el hotel es el punto de partida perfecto para todos tus planes: reuniones de negocio en una de las zonas con más movimiento de la ciudad, una jornada de shopping o la mejor oferta de ocio y/o gastronómica.

Pero si además no tienes ganas de salir del hotel, el nuevo NH Chamberí ha mantenido la fuerte apuesta del Grupo NH por la gastronomía y cuenta en sus propias instalaciones con el espacio de restauración gourmet Taberna Arzábal, un referente culinario de la capital y un nuevo imprescindible para los amantes de la alta cocina.

Cocina tradicional, de la memoria y de los bares de tapas

Taberna Arzábal se presenta como una revisión de la gastronomía de siempre, que se adapta a los tiempos actuales y que, también a través de su diseño, renueva el concepto de taberna en el nuevo espacio gastronómico del NH Chamberí. ¿Cómo lo consigue? Con un interior basado en la esencia de una taberna reinterpretada en la que podemos encontrar productos de temporada y de calidad, una carta que se adapta a la temporalidad de la materia prima y una propuesta basada en la tradición de la cocina de antaño “actualizada”.

De la mano de Iván Morales y Álvaro Castellanos (artífices de uno de los grupos gastronómicos más importantes de la capital y referentes de la gastronomía española), los amantes de la buena mesa podrán disfrutar, a cualquier hora del día, de algunas de sus delicias más conocidas: patatas a la importancia con cigalitas, salteados de arroz con trufa y setas; alitas de pollo de corral o la Torrija Arzábal… platos que ya son representativos de su cocina.

En definitiva, un hotel con los mejores servicios a tu alcance para que tu experiencia sea inolvidable…

 
  • publicado por Raul | 03 mayo 2017, 9:59,

    Felicidades por esta excelente reforma y las 4 estrellas. Sin duda la Taberna Arzábal es una incorporación muy acertada, una cocina de vanguardia pero con sabor tradicional, una excelente elección.
    Aprovecho para os presentaros el portal de maquinaria, mobiliario y menaje de hostelería PepeBar.com, y esperamos poder trabajar juntos.
    Un saludo y enhorabuena.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*