Las mejores terrazas para disfrutar del buen tiempo

Por NH Hotels | 13:25

El calor ha llegado, y parece que lo ha hecho para quedarse. Las calles llenas de gente y las tardes que se alargan hasta más allá de la hora de la cena son la señal de que ya está aquí esa época del año que tanto nos gusta. Sandalias, sombreros, helados, bebidas refrescantes… y, por supuesto, terrazas se convierten en aliados indispensables para disfrutar del buen tiempo. Ya sea en pareja, con amigos o en solitario, hoy te traemos una selección de algunas de las mejores terrazas NH Hotels que tienes que descubrir este verano.

En Madrid puedes escapar del ajetreo de la vida urbana y sumergirte en el pequeño oasis que es la azotea del Hotel NH Madrid Suecia. Desde la terraza a doble puedes contemplar cómo la tarde cae sobre el Palacio de Correos o mientras los rascacielos que coronan la Castellana se iluminan para romper la oscuridad de la noche. Tómate un refrescante mojito y olvídate del estrés en pleno centro de Madrid.

Si viajas al sur, no puedes perderte Trujillo. La cuna de los descubridores ofrece una arquitectura y una gastronomía merecedoras de ser conocidas. La terraza del Hotel NH Trujillo Palacio de Santa Marta es un espacio ideal para refugiarse del calor de Extremadura. Pequeña, pero acogedora, esta terraza con piscina corona el edificio palaciego en el que se encuentra el hotel y ofrece una visión inigualable sobre la ciudad.

Tampoco puedes dejar pasar la capital cordobesa. El Hotel NH Collection Amistad Córdoba, formado por dos mansiones del siglo XVIII repletas de empedrados patios, ha sabido combinar a la perfección la modernidad de nuestro tiempo con la esencia del edificio. Algunos de estos patios, reconvertidos en terrazas, esconden piscinas, otros albergan espacios repletos de magia en los que tomar una copa bajo el cielo estrellado de la ciudad de los califas.

¿Eres de los que busca sol y playa? Tenemos varias recomendaciones para ti. En pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, y a escasos metros del paseo marítimo, te puedes alojar en el Hotel NH Tenerife. Relájate tomando un vino en su terraza, haz un poco de ejercicio en la sala fitness o celebra una reunión a orillas del Atlántico.

En Barcelona, zambúllete en la piscina de la terraza del Hotel NH Nice mientras tomas un margarita, o degusta lo mejor de la cocina mediterránea en la terraza de su restaurante mientras sientes la brisa acariciar tu piel.

También tenemos sugerencias para ti, amante de la montaña. Suiza puede ser un destino muy apetecible si te decantas por esta opción. El Hotel NH Fribourg cuenta con una apacible terraza en la que descubrir los secretos de la gastronomía suiza o saborear un cóctel frente a los imponentes Alpes.

La última, pero no por ello menos importante terraza que te traemos en esta ocasión, se encuentra en la capital holandesa. La terraza cubierta del Hotel NH Collection Amsterdam Grand Hotel Kasnapolsky, con su impresionante techo de cristal de 1855 que permite la entrada de luz natural, es un lugar idóneo para disfrutar de un desayuno o del buffet continental.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*