NH Hotel Group, escenario nacional del Día del Orgullo MICE

Por NH Hotels | 11:40

La segunda edición del encuentro anual de profesionales del sector de congresos tuvo lugar el lunes 11 de mayo en 18 ciudades españolas. NH Hotel Group fue el escenario elegido para el encuentro ya que es referente en el sector MICE para la organización de eventos y a que ocupamos el tercer lugar en ranking europeo de hoteles de negocios.

El pasado lunes NH Hotel Group acogió la segunda edición del Día del Orgullo MICE en 18 ciudades de España. Para ello, 18 hoteles de la Compañía fueron dispuestos como escenario de las reuniones entre profesionales del sector en ciudades como Madrid (NH Collection Eurobuilding), Barcelona (NH Collection Constanza), Bilbao (NH Collection Villa de Bilbao), Burgos (NH Collection Palacio de Burgos), Valladolid (NH Ciudad de Valladolid), Sevilla (NH Collection Sevilla) o Valencia (NH Center), entre otros.

Durante la jornada, profesionales y representantes del sector de diferentes ciudades españolas se reunieron en algunos de los hoteles más representativos de NH Hotel Group en un acto de networking celebrado simultáneamente a las 19.00 h. Un evento en el que se puso en valor la actividad que en cada una de las ciudades sedes se realiza por parte de la comunidad MICE, y que reivindica la importancia del sector dentro de la economía española.

En su segunda edición, El Día del Orgullo MICE se ha unido con las principales asociaciones españolas del sector en el país: OPC España, ICCA Capitulo Ibérico, AFE (Asociación de Ferias Españolas), Spain DMC, SITE Spain, GMIC, EMA (Event Managers Association) y AEVEA (Agencias de Evento Españolas Asociadas).

Eventos extraordinarios

Gracias a un despliegue sin precedentes de espacios (más de 81.000 m2 en más de 2.500 salas de reunión presentes en 28 países), profesionalidad y una gama de servicios exclusivos ideada para garantizar el éxito, NH Hotel Group es claro referente del sector en la organización de eventos. Además, la Compañía cuenta con una filosofía pionera diseñada para dar una respuesta profesional y eficaz al sector MICE: “NH Meetings: inspire. create. enjoy.”.

Superando expectativas

Ya sea por motivo de ocio o de negocio, NH Meetings se presenta como la opción perfecta para llevar adelante todo tipo de evento y hacer realidad la idea del cliente. Esta oferta referente en el sector propone una respuesta profesional encarnada en la figura de un Ambassador, encargado de garantizar un servicio de primera calidad y cumplir las expectativas del cliente en todo momento.

Además NH Meetings ofrece a sus clientes un toque gourmet gracias a sus Tempting Breaks, ideados para deleitar a los asistentes con caterings únicos, preparados con productos de primera calidad e inspirados en la gastronomía local. Sin olvidar la importancia de la ecología, otra de las posibilidades que presenta son los Eco Friendly meetings, soluciones sostenibles que garantizan eventos respetuosos con el medioambiente. Pero aún hay más: esta oferta de referencia pone a disposición del cliente asistencia técnica, WiFi gratuito y la mejor tecnología para desarrollar eventos de todo tipo.

Posibilidades del futuro

NH Hotel Group es pionero y referente en la aplicación de tecnología punta al servicio del ocio y el negocio dentro del sector. Para garantizar encuentros de alto rendimiento e impacto, NH Hotel Group ha desarrollado el concepto High Tech Made Easy: innovación tecnológica aplicada a la organización y producción de eventos.

Gracias a esta nueva posibilidad, el cliente podrá disponer de salas de reunión de alto rendimiento, equipadas con tecnología avanzada que garantice el éxito, la asociación por parte de NH Hotel Group con los mejores proveedores para el desarrollo del evento, así como la garantía de la búsqueda del mayor retorno posible.

De esta forma, ya es posible contar en hoteles como NH Collection Eurobuilding (Madrid) o NH Collection Constanza (Barcelona) de Sistema SMART Room System para Microsoft Lync (SRS), una solución que combina lo mejor de la videoconferencia con la colaboración interactiva, o de Tecnología Holográfica 3D. Posibilidades extraordinarias que consolidan a NH Hotel Group como referente en la organización de eventos.

Si tú también estás pensando en organizar un evento y quieres rodearte de los mejores profesionales y tecnología más innovadora, no dudes en ponerte en contacto con tu NH más cercano donde nuestros compañeros, estarán encantados de ayudarte a preparar tu encuentro MICE.

 

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*