¡Escápate a la nieve estas vacaciones!

Por NH Hotels | 16:35

Ha llegado diciembre y con él la nieve. El turismo para hacer deportes como el esquí, el snowboard o simplemente para disfrutar y deleitarse con los parajes nevados, se dispara en esta época. Hoy os recomendamos diferentes lugares y deportes para escapar de la rutina y tener la excusa perfecta para sacar el abrigo de plumas. 

La nieve en el norte

Los Pirineos son todo un clásico en esta época. Con una extensión de 430 kilómetros y una altura aproximada de unos 3.400 metros, este lugar resulta una ruta imprescindible para los más aventureros en todas las épocas del año y en especial en esta, ya que la nieve viste sus montañas. Algunas pistas como las de Candanchú, Astún o Baqueira son de las más populares entre muchas otras. 

Huesca y Lérida son las ciudades seleccionadas para disfrutar de un buen descanso después de una jornada nevada. Nuestro hotel NH Lleida Pirineos está preparado para ofrecer el mejor descanso y todo lo necesario a aquellos visitantes que quieran disfrutar de la mejor atención. 

La nieve en el sur

No solo en el norte podrás disfrutar de la nieve, Sierra Nevada también es otro de los lugares que concentra más turismo de este tipo en nuestro país. A tan solo 27 kilómetros de la ciudad de Granada, se encuentra una de las superficies más extensas para practicar deportes de nieve, cuenta con unos 107 kilómetros esquiables a una corta distancia de la ciudad donde está ubicado nuestro hotel NH Collection Granada Victoria. ¡Un lugar único donde desconectar!

Deportes para practicar en la nieve

Esquiar

El esquí es el deporte estrella en la nieve, seas primerizo o experto en este deporte de invierno siempre es necesario calentar y estar en plena forma para las pistas que te recomendamos.

Trineo

Sin duda una de las actividades más divertidas para practicar en la nieve ya sea con amigos, familia o individualmente es tirarse en trineo. No solo por la diversión y la baja dificultad de este, si no también el bajo coste es lo que la hace cada vez más popular en nuestro país. 

Snowboard

Es otro de los populares en las pistas, ya sea en estilo libre o fuera de pista son muchas las posibilidades que te ofrece la tabla, no será necesario ser un surfero para hacerte con ella, ya que la nieve permite muchos movimientos y multitud de monitores podrán guiarte. ¿Te atreves a probarlo?

Trineo ruso

Una de las atracciones más populares de Sierra Nevada es el Trineo Ruso, ubicado en el parque Mirlo. Se trata una montaña rusa en un entorno nevado, está compuesto por trenes y raíles controlados desde el parque, es por ello que no es necesaria la experiencia para montarse, solo el valor de subir 250 metros y divertirse con la adrenalina.

Moto de nieve

Deslizarse por las altas montañas pirenaicas o de Sierra Nevada en moto es toda una aventura. Esta opción también está disponible para niños en circuitos cerrados y con vehículos adaptados a ellos. Si viajas en familia le darás una experiencia inolvidable.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*