El viaje perfecto con el acompañante perfecto

Por Diego Feijoo | 11:24

Tan importante es elegir el destino de viaje como lo es, ir en buena compañía. Hoy en NH Hotel Group vamos a analizar qué tipo de acompañante requiere tu próximo plan para que tu viaje, sea redondo.

No lo dices en voz alta, pero sabes muy bien que no te llevarías a tu madre de vacaciones a Ibiza. Del mismo modo, es más que improbable que tu grupo de amigos fueran los elegidos para ir a esa casa rural con encanto y spa que anuncian los packs de planes regalados.

Destino de playa, fiesta y gente joven: la opción adecuada es tu grupo de amigos. Si en tu próxima escapada optas por Salou, Ibiza o Benidorm, tus amigos y confidentes serán los mejores compañeros con los que podrás viajar. Ellos compartirán tus mismas aficiones y gustos por lo que no será difícil escoger el plan de cada día.

Destino de playa y con animación en el hotel: más de una familia busca como requisito que el hotel tenga animación para que los niños se entretengan y así, poder disfrutar también de un poquito de paz en pareja. Por eso, esta opción es la ideal para familias con niños pequeños.

Destino con encanto: hablamos de spa, una buena oferta gastronómica, unas vistas envidiables… un paraíso para los cinco sentidos. En este caso no tiene una localización geográfica concreta, bien puede ser en una ciudad aglomerada como en medio de la montaña. Lo importante es que tenga encanto, y eso, ya lo convierte en el destino ideal para ir en pareja y disfrutar del amor.

Múltiples destinos: para esta opción requerirás una compañía que sea capaz de seguirte el ritmo y esté dispuesto a andar y anda para ver todos los detalles de los diferentes lugares que escojáis. Nuestra recomendación si quieres hacer este tipo de viajes es que vayas acompañado por otros dos amigos/as. Tres es un número perfecto para este viaje dado que los grupos numerosos podrían entrar en discusiones al no ponerse de acuerdo además de que el ritmo es mucho más lento. Y en el caso de ser únicamente dos… resolver debates puede convertirse en una tarea difícil, además que siendo únicamente dos (y no pareja), el tema de conversación acabará antes. Tres, en definitiva, es el equipo perfecto para andar y visitar sitios nuevos.

Destino urbano: en este caso hablamos de familias con hijos adolescentes-adultos o madres/padres que quieren pasar unos días con su hijo ya mayor.  En este tipo de viajes, padres e hijos buscan un acercamiento que tal vez, ya no tengan en el día a día al vivir fuera de casa. Además, aprovechan a hacer una escapada que cuando eran más pequeños, era más difícil de realizar. Y por qué no, en el caso de viajar al extranjero, es más que probable que los hijos puedan echar una mano a sus padres con el idioma.

Destino exótico: ¿y por qué no viajar solo? Cada vez son más los que se suman a esta tendencia para descubrir lugares que difícilmente aparecen en las guías de viaje. Una alternativa con más adeptos cada día en la que desconectar, hacer lo que a uno le gusta, conocer gente y disfrutar.

En definitiva, el viaje perfecto va acompañado de la compañía adecuada así que sea cual sea tu próximo destino, no dudes en confiar en NH Hotel Group. Tú eliges el acompañante, nosotros ponemos el servicio y los hoteles como garantía de éxito en tu destino.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*