El ‘Oktoberfest’ en la terraza Anhela del NH Eurobuilding

Por Guillermo Agulló | 10:30

Acércarte al NH Eurobuilding a celebrar con nosotros los próximos días 10, 11 y 12 de octubre la tradicional fiesta bávara del ‘Oktoberfest’.

En la terraza Anhela  se recreará un auténtico ‘biergarten’ con la tradicional carpa al aire libre, sus característicos bancos corridos, jarras de cerveza alemana, platos típicos y decoración propia del país germano.

Sin pasar por el aeropuerto podrás vivir una de las fiestas más populares del folclore bávaro. Maestros cocineros alemanes prepararán las recetas más representativas de la gastronomía teutona: codillo, pollo asado, selección de salchichas, brezel o apfelstrudel para terminar. No faltará la cerveza alemana, con variedades como la auténtica Pills, de trigo, y sus versiones sin alcohol, excelentemente tiradas y servidas en jarras. Completará el ambiente música tradicional germana, piezas bávaras y los ritmos más festivos.

La Oktoberfest de anhela dará comienzo a las 18:00 el jueves y el viernes (días 10 y 11 de octubre), y a partir de las 12:00 de la mañana durante el sábado (día 12). Durante las tres jornadas el fin de fiesta no llegará hasta bien entrada la noche.

Desde la primera Oktoberfest -celebrada hace dos siglos para festejar el matrimonio del príncipe Luis I de Baviera con la princesa  Teresa de Sajonia- esta fiesta tiene lugar en el Theresienwiese, un prado ubicado junto a la muralla de Múnich, al que acuden cada año cerca de siete millones de personas.

Si eres amante de la cultura alemana y aficionado a  su gastronomía y cerveza, acércate al Oktoberfest del NH Eurobuilding, ¡Te esperamos, Wir Warten auf Dich!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*