DiverXo y NH Collection Eurobuilding, escenario de una pedida de mano

Por NH Hotels | 12:00

¿Te imaginas tener compinchado a todo un hotel para pedirle la mano a tu pareja? Esa es la historia de Miguel Ángel, un romántico empedernido que con ayuda de NH Collection Eurobuilding y DiverXo, consiguió el Sí quiero de Laura de la manera más especial. Esta pareja de prometidos nos ha desvelado todos los secretos de aquel gran día que jamás olvidará:


Aunque el gran día ocurrió hace apenas unas semanas, todos los preparativos llevaban tiempo rondando por la mente de Miguel Ángel. Sabía que quería sorprender a Laura, la mujer con la que comparte sus días desde hace 15 años y que es la madre del pequeño que ambos tienen en común de 16 meses. La fecha de su aniversario se acercaba, pero él no sólo quería una celebración especial: quería pedirle matrimonio a su novia con la que deseaba compartir el resto de su vida.
Conocía el deseo de su chica por cenar algún día en DiverXo, el Restaurante del chef Dabiz Muñoz, pero la lista de espera implicaba que “el gran día” debía de esperar. A pesar de ello, Miguel Ángel reservó en el Restaurante para una fecha distinta a la que quería y pidió ayuda al Restaurante y al hotel, NH Collection Eurobuilding para que le ayudaran a conseguir su cometido. “Desde el primer momento fuimos un equipo”; así describe este hombre su relación con el personal del hotel.
Desde NH Collection Eurobuilding le ofrecieron la posibilidad de alojarse en la recién estrenada planta VIP Level ya que los huéspedes de estas habitaciones tienen reserva prioritaria en DiverXo y así, consiguieron cambiar la fecha para el día deseado. Desde el momento que Miguel Ángel vio la habitación Premium con vistas que disfrutarían el día de su aniversario, se declaró “totalmente enamorado, ¡tenía que ser esa!”. Junto con Paula, la persona del hotel que acompañó en la planificación a Miguel Ángel desde el primer momento, prepararon con un mes de antelación todos los detalles del “gran día”.

La gran fecha

Y llegó. Más que nervioso, Miguel Ángel recuerda lo ilusionado que se encontraba ese día en el que todo ocurrió mejor incluso de lo que se esperaba. Desde un camino de rosas que dispuso en la habitación para sorprender a Laura con ayuda de Paula hasta un cocktail que tomaron en una terraza privada del hotel. Los propios camareros de Domo Lounge & Terrace estaban compinchados con Miguel Ángel y, nada más ver a la pareja, siguieron todas las pautas que habían pactado con antelación para que fuera una sorpresa.

DiverXo fue el lugar elegido para la gran pedida. A lo largo de la cena, Miguel Ángel y Laura no dejaron de sorprenderse, igual que el resto de comensales o personas que hayan visitado alguna vez el Restaurante de Dabiz Muñoz. “Además del espectáculo, es una comida de sensaciones” así es como esta pareja recuerda su experiencia en la que los sabores fueron únicos y el trato de los camareros insuperable. “Fueron muy cercanos cuando se dirigían a nosotros y nos contaban los secretos de cada plato, cómo degustarlos y la experiencia que nos iba a generar lo que nos encantó”.

Los camareros sabían lo que estaba apunto de suceder y de hecho, en un momento en el que Laura se ausentó para ir al baño, animaban a Miguel Ángel “¡Ya queda menos, ya queda menos! Viene en el plato nº7” le comentaban. Fue entonces cuando corrieron una cortina alrededor de la mesa de la pareja tras servirles el plato que correspondía. La campana que cubría el plato, ocultaba una gran sorpresa: un anillo de compromiso. Laura no supo qué decir, en un primer momento incluso llegó a pensar que era “otra de las sorpresas de la experiencia DiverXo hasta que leyó la carta que Miguel Ángel había puesto el día anterior en el lugar del sobre de guarnición que normalmente, acompaña al plato nº7.

¿Quieres casarte conmigo?

Laura no supo que decir, no había sospechado ni por un momento que su pareja le iba a pedir la mano de una manera tan especial y muchísimo menos, que todo el hotel y Restaurante estarían compinchados. Durante todo el día, Miguel Ángel había ido grabando todos los momentos de preparación y creó un “making off del día de la pedida”.

A día de hoy, ella recuerda este día como una experiencia muy emocionante, un recuerdo para toda la vida que jamás olvidará. Él se muestra agradecido con NH Collection Eurobuilding y DiverXo por la gran ayuda prestada y no pone ni un pero, “nada salió como esperaba, salió mucho mejor”. Ahora, ambos tienen una fecha marcada en su calendario y un sinfin de preparativos hasta el día 11 de octubre en el que finalmente, “pueda besar a la novia”.

Desde NH Hotel Group les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que va a comenzar y les agradecemos profundamente habernos escogido para formar parte de ese camino. Puedes leer todos los detalles, de la mano del propio Miguel Ángel en el comentario que publicó en TripAdvisor tras su estancia. Como ves, en NH Hotel Group cualquier cosa puede pasar por lo que te animamos a hacer tus sueños realidad, nosotros estaremos encantados de ayudarte a cumplirlos 😉

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*