Disfruta con NH de una escapada perfecta… y vive un San Valentín especial

Por NH Hotels | 11:00

Escapada romántica a Londres, Reino Unido.

Y por fin llegó el 14 de febrero y, con él, un nuevo día de San Valentín. Una fecha especial en la que, desde hace siglos, millones de parejas de enamorados de diferentes rincones de todo el mundo aprovechan para expresarse su amor y cariño mutuamente. Y aunque muchas veces San Valentín se convierte en la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un regalo inesperado, ¿por qué no pensáis este año en un “autoregalo” para dos? Buscad juntos un destino especial en el que perderos durante unos días y disfrutad de un San Valentín inolvidable. Todavía estáis a tiempo, si no os habéis decidido ya, de regalaros una escapada romántica y diferente. Para haceros la tarea un poco más fácil, en NH tenemos las claves para que el plan sea perfecto.

¿Los mejores destinos para una estancia romántica?

Hotel NH Collection Madrid Abascal

Dos clásicos: Barcelona vs Madrid: Dos ciudades que ofrecen de todo y para todos. Y dos destinos que, si no lo habéis hecho ya, es indispensable conocer. Barcelona y sus innumerables planes, un escenario perfecto para disfrutar de la fiesta de los enamorados con una oferta que va desde su buena comida, su clima, el encanto de sus plazas y monumentos, su barrio Gótico… hasta sus obras de arte urbanas, que aparecen cuando menos te lo esperas. Para alojarte, NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, NH Collection Barcelona Pódium o NH Collection Barcelona Constanza, entre la amplia oferta de hoteles del grupo NH en la ciudad condal. O visitar Madrid, una apuesta siempre segura y una de las mejores opciones cuando se buscan ideas románticas y originales. Y es que la capital siempre tiene una oferta inigualable… Desde un paseo en globo hasta los planes más divertidos o especiales: una visita a la sala Escape Room, disfrutar de alguno de los musicales en cartel o degustar una cena de lujo en el restaurante DiverXO, ubicado en el Domo del NH Collection Madrid Eurobuilding. ¿Otras opciones ideales para que vuestra estancia sea irrepetible? Entre la oferta de hoteles NH en Madrid, descatar el hotel NH Collection Madrid Abascal, donde podréis probar deliciosos cócteles en la barra de Diego Cabrera – el mejor bartender de España -, o el Hesperia Madrid, ubicado junto al restaurante con dos estrellas Michelín Santceloni.

El norte más atrayente: San Sebastián

Con más estrellas Michelin per cápita que cualquier otra ciudad, San Sebastián es una de las mejores opciones para disfrutar en pareja. Aunque es una ciudad especial para amantes de la comida, San Sebastián es un destino nada despreciable en esta época del año, además, por muchos otros motivos: su clima suave, su casco viejo, edificios emblemáticos como el Kursaal o La Perla, su Bahía de la Concha… y, cómo no, sus famosos pintxos (en el Bar Txepetxa -C/ Pescadería 5-, conocido por sus premiadas anchoas, o en el Bar Bergara -C/Artetze Jeneralaren Kalea 8-, donde los pintxos son como mini obras de arte). Para alojaros, NH Collection San Sebastián Aránzazu y el Hesperia Donosti, dos hoteles de cuatro estrellas que destacan por su calidad, su ubicación y por tener las mejores vistas de la ciudad.

El encanto de Andalucía: Granada

¿Puede haber una ciudad con más encanto que Granada? Puede ser, pero sólo en Granada podréis encontrar en un mismo paseo lugares como el Albaicín – declarado barrio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO -, el Paseo de los tristes o el mirador de San Nicolás, con sus vistas a la Alhambra, el Sacromonte y las Santas Cuevas, o las increíbles vistas a Sierra Nevada desde los tradicionales paseos de la Bomba y el Salón… Además, solo en esta ciudad se puede terminar la romántica velada disfrutando de un té en el ambiente íntimo de sus teterías árabes. Como valor añadido, y para los amantes de este deporte, Granada ofrece además la cercanía a Sierra Nevada, un destino ideal en esta época del año para los aficionados al esquí. Para todo ello, NH Collection Granada Victoria y Hesperia Granada, dos 4 estrellas con todos los servicios y la calidad de un hotel NH y con una excelente ubicación.

NH Collection Lisboa Liberdade

Amor a la europea: Londres, Lisboa o Ámsterdam

Para los que prefieren optar por una escapada fuera de nuestras fronteras, NH también cuenta con una gran selección de hoteles en las principales ciudades de Europa. Hoteles que, además de permitiros disfrutar de la mejor ubicación en cualquier destino, cuentan con destacados servicios para que vuestra estancia sea inolvidable y especial: restaurantes de lujo, hoteles con gimnasio y spa, edificios históricos y emblemáticos en los mejores rincones de la ciudad, habitaciones con terrazas desde las que disfrutar de las mejores vistas urbanas… Y es que, si buscáis una escapada romántica con todo lujo de detalles, ciudades como Londres, Lisboa o Ámsterdan se convierten en lugares ideales para descubrir de la mano de NH. ¿Algunas alternativas que os encantarán? NH Collection Amsterdam Doelen, el NH Collection más nuevo de Ámsterdam y ubicado en un lugar privilegiado; el NH London Kensington, en uno de los barrios más exclusivos de Londres, o el NH Collection Lisboa Liberdade, un hotel totalmente renovado que ofrece, además, unas maravillosas vistas en 360 grados de la capital lusa.

 

¿Sabías que el 14 de febrero también se conoce en algunos países como el día del amor y la amistad? Por lo tanto, un gran día para los enamorados pero también, por qué no, una oportunidad perfecta para celebrar la amistad. ¡No te lo pienses más! Busca a tu mejor compañer@ de viaje y, este San Valentín, descubre las propuestas más especiales que NH ha preparado para celebrar la gran fiesta del amor.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*