Descubre ARCOmadrid 2017 de la mano de NH Collection

Por NH Hotels | 13:26

Hoy comienza ARCOmadrid 2017, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que organiza IFEMA del 22 al 26 de febrero y que, con esta nueva convocatoria, cumple su 36ª edición. Por tercer año consecutivo, NH Hotel Group participa con sus dos consolidadas propuestas: un espacio NH Collection en la Zona VIP de la Feria y una nueva edición de su Premio NH Collection de Arte Contemporáneo ARCO 2017. ¿Te lo vas a perder?

Si tienes pensado visitar Madrid en los próximos días o tienes la suerte de estar en la capital hasta el próximo 26 de febrero, no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar ARCOmadrid 2017, una cita con las mejores propuestas artísticas del panorama internacional y una de las grandes apuestas por la cultura y el arte de nuestro país.

Este año, ARCOmadrid 2017 reunirá, en los pabellones 7 y 9 del recinto ferial de Madrid IFEMA, a un total de 200 galerías de arte de 27 países, destacando una vez más el alto volumen de participación de galerías internacionales. Al programa general de la cita, se unen este año iniciativas como `’Diálogos’, con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la sección ‘Opening’ o la participación especial de Argentina como país invitado (Argentina Plataforma / ARCO).

Y como no podía ser de otra manera, NH Hotel Group vuelve a plasmar su compromiso con el arte y la cultura a través de su participación, por tercer año consecutivo, en una Feria que sigue ganando peso y reconocimiento en el actual panorama internacional del arte.

¿Quieres conocer sus propuestas?

NH Collection en la Zona VIP: A través de un espacio en la zona VIP de la Feria, NH Hotel Group anima a todos los visitantes de ARCOmadrid 2017 a conocer el funcionamiento del servicio “Guest Relations” que ofrecen los hoteles NH Collection. En un stand que simula la recepción de un hotel NH Collection, los participantes de la Feria podrán contar con un gran equipo de “Guest Relations” para ofrecerles una atención personalizada y los mejores consejos para aprovechar su estancia en la ciudad. En este caso, los interesados en utilizar este servicio podrán conocer, de la mano de personal cualificado, la mejor información para disfrutar de su paso por Madrid: información útil sobre los puntos de interés turístico de la capital, la mejor oferta de bares y restaurantes, consejos y asesoramiento para sus ratos de ocio, los mejores espectáculos en cartel, las zonas punteras para ir de compras… y cualquier tipo de asesoramiento personalizado y adaptado a sus gustos y preferencias.

III Premio NH Collection de Arte Contemporáneo ARCO 2017: En el marco de ARCOmadrid 2017, NH Hotel Group tiene previsto hacer entrega de su III Premio NH Collection de Arte Contemporáneo ARCO 2017, un galardón con el que la cadena de hoteles premia cada año la obra de un artista internacional. La obra ganadora, que se conocerá mañana 23 de febrero en rueda de prensa, permanecerá expuesta durante toda la Feria en el espacio VIP de NH Collection en ARCOmadrid 2017. Además, pasará a formar parte de la colección privada de NH Hotel Group, que tiene previsto exponer la obra ganadora de manera permanente en su hotel NH Collection Gran Hotel Calderón (Barcelona).

Obra ganadora del I Premio NH Collection 2015: Untitled 2014, del artista mexicano Jose Dávila.

Este reconocimiento se sumará a los ganadores de este galardón en ocasiones anteriores: David Magán, II Premio NH Collection de Arte Contemporáneo ARCO 2016 con su obra “Cubo XIII” (ubicada en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding) y José Dávila, galardonado con el I Premio de esta categoría en ARCOmadrid 2015 con su obra “Untitled 2014”, que se puede visitar en la planta ejecutiva del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

 

No te pierdas la apuesta de NH Hotel Group por la cultura y el arte internacional y aprovecha ARCOmadrid 2017 para conocer, además, algunos de nuestros servicios más destacados. ¡Esperamos contar con tu presencia!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*