Clausura de un Millesime 2012 exquisito

Por Guillermo Agulló | 14:44

Millesime Madrid se despide un año más de todos los amantes de la gastronomía y los profesionales del sector a nivel internacional que se han presenciado durante estos días en el Pabellón de la Pipa.

Esta mañana, en el día de clausura del salón, el Presidente de NH Hoteles, Mariano Pérez Claver, ha visitado el stand de la compañía y ha mostrado su apoyo tanto a la gastronomía como al “intercambio de ideas y tendencias entre profesionales” que desarrolla Millesime. Un apoyo que nuestras estrellas Michelin, Paco Roncero, Óscar Velasco y Christopher Naylor, han materializado durante los tres días del salón ofreciendo a los asistentes demostraciones en directo y degustación en formato tapas de algunos de los platos más representativos de sus respectivas cocinas.

Tras unos días tan especiales y sabrosos sólo nos queda agradecer a las personas que se han acercado a nuestro Show Cooking “Alta gastronomía por naturaleza” y han ayudado a convertir este evento Millesime 2012 en una experiencia inolvidable. ¡Nosotros nos hemos quedado con un inmejorable sabor de boca!.

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*