Cenas a ciegas y un original Cluedo completan la lista de eventos curiosos celebrados en NH Hoteles

Por Guillermo Agulló | 11:19

Te contamos otros eventos curiosos celebrados en NH Hoteles y seguimos demostrando que cualquier acontecimiento o reunión es posible dentro de sus instalaciones.

El poder de los sentidos

La carta de presentación de un plato servido en la mesa se basa en su aspecto y su olor, hecho que en ocasiones determina nuestra percepción sobre el sabor del bocado que probamos. Por eso, NH Palacio del Duero quiso organizar unas Cenas a Ciegas en las que los clientes tuvieron los ojos tapados con un antifaz durante toda la velada. El menú que se ofreció buscaba desconcertar al público asistente a través de las texturas y el aroma. Se lanzó, además, un perfume por plato y se adecuó el sonido ambiente para que los invitados tratasen de identificar la receta con el resto de los sentidos. Al terminar cada plato, la organización dejó que los comensales se quitaran el antifaz durante unos segundos para que pudiesen averiguar si habían acertado o no con sus apuestas a ciegas.

Lo nuestro es puro teatro…

Eso mismo tuvieron que pensar en NH Liberdade cuando sorprendieron a todos los lisboetas con un cluedo titulado ¿quién mató al conserje? El objetivo de esta iniciativa era que todos los interesados conociesen las instalaciones del hotel mientras jugaban a ser detectives. Los participantes tuvieron que recorrer todo el establecimiento para buscar las pistas que estaban escondidas en los lugares más recónditos hasta adivinar quién había cometido el crimen.

¡Cualquier evento es posible en NH Hoteles!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*