5 cuentas de Instagram para comer sano

Por NH Hotels | 16:00

Si ya has subido la cuesta de enero y estás pensando en la primavera, quizá te interese seguir los consejos de algunos instagramers dedicados a la alimentación saludable. Cientos o miles de seguidores avalan sus recetas. Te invitamos a conocerles.

@deliciouslyella Tras este nombre está Ella Woodward, una de las reinas indiscutibles de las cuentas de Instagram dedicadas a la comida saludable. Arrastra nada menos que 1 millón de seguidores, que comentan ávidamente cada día sus fotografías de batidos, recetas con superalimentos, postres deliciosos y ligeros… A todo eso une algunas de sus rutinas deportivas. Todo comenzó con su blog y su libro, uno de los más vendidos en Amazon. En cualquiera de sus plataformas de difusión plasma recetas veganas y libres de gluten, basadas además en su propia experiencia, que le llevó a cambiar totalmente de alimentación debido a un problema de salud.

@Minimalist baker Este perfil se diferencia porque sus recetas reúnen no más de 10 ingredientes y se elaboran en menos de 30 minutos. Además, su creadora, Dana, aporta interesantes trucos para los más torpes en la cocina. A sus espaldas, 523.000 seguidores que cada día están atentos a sus pasos digitales. Uno de los platos con más éxito son las trufas veganas de chocolate blanco, elaboradas con sólo 5 ingredientes y tiempo récord. Cuenta también con un blog y un libro propio sobre la dieta detox.

@sproutedkitchen Con 173.000 seguidores, Sara Forte combina en su cuenta de Instagram las instantáneas de multiples ensaladas, desayunos y cenas. Sus bebés son también protagonistas de buena parte de los post, a los que confiere un toque vintage que convierte a esta mamá en una de las instagramers favoritas.

@mynewroots Recetas vegetarianas e inspiración es lo que propone Sara B. a sus casi 320.000 seguidores, a través de fotografías de deliciosos smoothies de frutos del bosque hasta verduras a la plancha o un pastel de plátano con una pinta deliciosa. Su cuenta en esta red social nació unos años después de poner en marcha el blog del mismo nombre y su libro de recetas. Esta blogger es titulada en Nutrición por el Instituto Holístico de Nutrición de Toronto, donde, tal y como asegura en su blog aprendió a “cuidar la salud integrando el físico, la alimentación, el entorno, las emociones y el lado espiritual de las personas”.

@cleanfooddirtycity Gracias a este perfil nos podemos asomar a la vida en Nueva York, donde comer sano es ardua labor. El objetivo de sus creadores es demostrar que sí es posible gracias a recetas como la de unos nachos veganos, un plato de verdura con “buen karma”, un pan de plátano, unos donuts con té matcha y muchas referencias culinarias que rescatan de sus viajes por el mundo. Su libro ‘Good clean food’ propone simples fórmulas para cada día, basadas en vegetales. Pero también hay espacio en su cuenta para la belleza, los viajes y el estilo de vida. Toda una biblia para estar al día de lo último en tendencias.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*