5 app imprescindibles para tu escapada de fin de semana

Por NH Hotels | 12:48

Sabemos que los lunes siempre se hacen un poco más cuesta arriba. Por eso, para que empieces la semana con energía, hoy te traemos una lista con las mejores app de ocio del momento. Te hemos preparado una escapada de fin de semana a través de 5 app. Ya no tienes excusa para quedarte en casa. Coge tu smartphone, descubre planes cerca de ti y sal a disfrutar de la ciudad.

Imagina que estás pasando unos días, en familia o con amigos, en Madrid. Te levantas en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding y, al contemplar las vistas de la ciudad, te dan ganas de salir a descubrir qué tiene que ofrecerte la capital.

¿No sabes por dónde empezar? Time Out es la solución. Esta app tiene la esencia de las tradicionales guías turísticas, pero adaptada al mundo Internet. Ofrece multitud de planes, desde museos de visita obligada en tu paso por la capital, a restaurantes y cafeterías, incluso horarios de cine. Las principales ventajas de esta app son su versatilidad en cuanto a planes y su disponibilidad en más de 30 ciudades alrededor del globo. Nueva York, Barcelona, Kuala Lumpur, Ciudad de México… Por todo esto y mucho más, Time Out debe ser una app imprescindible en tus viajes.

Llega la hora de comer, pero no sabéis que os apetece. Entras en El Tenedor y ¡Voilà! Mesa para cinco en un restaurante en pleno centro de Madrid. Esta app foodie es ya un clásico que permite buscar y reservar en más de 6.000 restaurantes de toda España a golpe de clic. Además, y aquí viene la sorpresa, ofrece descuentos de hasta el 50%. ¡No esperes más para disfrutar de una buena comida!

Puede que viajes con niños y quieras dedicar la tarde a un plan para ellos. Sapos y Princesas es tu app. Esta herramienta te permite encontrar las mejores actividades dedicadas a los más pequeños de la casa. ¿Una ruta teatralizada sobre la vida de Cervantes por el Barrio de las Letras o una exposición didáctica sobre los faraones? Planes que harán las delicias de niños y adultos.

Llega la noche, estas con varios amigos tomando unos cócteles en la terraza del hotel. Os animáis y os apetece salir, pero no sabéis donde se mueve el ambiente en la capital. De nuevo, una app es tu salvación. Descarga Appear y tienes la noche solucionada. Descubre los planes nocturnos de la ciudad, los clubs de moda o los pubs más acogedores. Y, ahora que llega el calor, también los mejores festivales para disfrutar al aire libre. Conéctala con Facebook y podrás ver si vas a salir de fiesta al mismo sitio que tus contactos.

Amanece un nuevo día y tú te preguntas “¿Qué hago hoy?”. “Descarga Fever”, te respondemos. Esta app, nacida en la Gran Manzana pero con alma española, surge, a raíz de esta pregunta, con vocación de ofrecerte los planes que mejor se adaptan a ti. No es una lista interminable de cosas qué hacer en Madrid o París, sino que te propone una pequeña selección de planes cerca de ti que se ajustan a tus intereses.

La app ofrece los mismos servicios que una guía de ocio y los servicios de venta de entradas, pero añade el componente social. Fever filtra tus planes en función de tus intereses y de aquellos a los que sigues, tus amigos o alguna de las muchas celebrities que se han dejado contagiar por esta fiebre. ¿Que el guitarrista de esa banda que te encanta va a ir a un concierto en un bar de Malasaña? Apetece ir, ¿no?

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*