Una buena respiración para un mejor descanso, gracias a NH Hoteles

Por Guillermo Agulló | 11:49

Con el objetivo de mejorar tu descanso cuando duermas en NH Hoteles hemos incorporado gratuitamente las reconocidas tiras nasales ‘Breathe Right’, a las habitaciones de varios de nuestros establecimientos. Este producto de ‘GlaxoSmithkline’ (GSK), logra una mayor apertura de las fosas nasales, que se traduce en un aporte de hasta un 31% de aire extra, y mejora la calidad del sueño en el 90% de las personas que roncan. Además de facilitar la respiración, alivia la congestión y disminuye el ronquido. 

Hemos repartido 40.000 muestras del producto en una docena de hoteles en Madrid, Barcelona y Sevilla entre los que se incluyen: NH Abascal, NH Eurobuilding, NH Nacional, NH Parque Avenidas y NH Príncipe de Vergara, en la capital; NH Calderón, Hesperia Presidente, NH Numancia y NH Pódium, en la Ciudad Condal; por su parte, en la capital hispalense son Hesperia Sevilla, NH Central Convenciones y NH Plaza de Armas los hoteles elegidos.

A través de esta iniciativa queremos contribuir a tu confort, proporcionándote una ayuda adicional para que disfrutes de un descanso óptimo fuera de casa.

¡Felices sueños!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*